Errores que cometemos al escoger la lencería del día a día

A veces creemos que la ropa interior es sólo eso y ya. Pero no, es un gran error. Aunque vaya por dentro elegirla adecuadamente es básico para que las prendas exteriores luzcan de lujo y nuestro outfit luca impecable. Así que aquí te dejo los errores más comunes que cometemos al escoger la lencería del día a día. ¡Que no te pase!

Llevar lencería de colores con ropa blanca

Esto parecería obvio, pero no falta ver a alguien haciéndolo o nosotras mismas. Creemos que no se ve y de repente ¡boom!, cae un rayito de luz y se transparenta todo. Por más gruesas que sean tus prendas blancas, elige ropa interior blanca o mejor aún, en tono nude y sin costuras. Así no se verá nada que no quieras que se vea. Lo mismo aplica para la ropa ajustada, siempre será mejor la lencería en tono nude y sin costuras.

Usar tanga con falda o fuera del pantalón

Ok, la única excepción para usar tanga con falda es si tu falda lápiz y muy ajustada, como de cuero o algún material similar. Y por fuera del pantalón, sólo Paris Hiton en los dos miles… ahora nunca más. Y no no lo digo por ñoña o por que se te vaya a salir una pompi. En este caso, es lo de menos. ¡Lo digo por salud! Las tangas pueden ocasionar infecciones si las usas con regularidad. Esto se debe a que la tira de la tanga se convierte en un vehículo de transmisión de bacterias causantes de infecciones vaginales. Es muy pequeña para cubrir toda la zona íntima y si la traes literalmente “al aire libre”, el riego de infección aumenta.

Talla incorrecta de bra

Esta es la primera regla fundamental a la hora de elegir tu sostén. Esta puede ser una de las prendas más sexys de una mujer, pero de la talla incorrecta, puede ser la peor prenda. Es muy importante saber elegir un buen bra con la talla y modelo correctos para ti. Esto dependerá de tu tipo de busto, y el soporte que necesita. Si no sabes cómo, aquí te dejo una guía. O siempre puedes preguntarle a las asesoras que se encuentran en las tiendas de lencería.

Este video te puede gustar