Errores que cometemos al comprar un bolso

¿Has pensado en lo que necesitas cuando vas a comprar un bolso? Estoy casi segura de que respondiste que NO. La verdad es que, si somos honestas, ninguna de nosotras o muy pocas pensamos realmente a consciencia en lo que necesita. Para que eso no vuelva a sucederte considera los errores más comunes que cometemos al comprar un bolso y evítalos. Así tendrás el accesorio que realmente te va a servir.

Comprar siempre del mismo color

Es un hecho que muchas veces nos inclinamos a adquirir prendas o accesorios de su color de un mismo color: el favorito. Nos gusta porque se nos ve bien, porque podemos combinarlo fácilmente o porque sabemos que es un color que siempre funciona. Cualquiera que sea la razón, es bueno que además de tener un bolso del color que nos encanta, tengamos unos cuantos más de otros colores. Así podremos combinarlos fácilmente con todos nuestros outfits. Además, salimos del mismo tono y optamos por algo diferente.

No considerar el tamaño

A veces vemos bolsos hermosos, pero o son muy grandes o demasiado pequeños. Al comprar un bolso es importante a considerar es el tamaño. Si vamos a comprar un bolso para el trabajo, debe ser de un tamaño medio. De esa manera le cabrá lo necesario. Si buscamos un bolso para una salida casual, podemos optar por un crossbody. Eso sí, debe tener un tamaño relativamente mediano, en el que quepa lo elemental: llaves, celular, cartera, espejo, pañuelo y un lipstick.

Lo barato sale caro

Comprar un bolso es como un ritual para nosotras. Podemos tardarnos mucho tiempo en elegir el mejor. Sin embargo, a veces nos dejamos llevar por los que tienen menor precio. El problema viene después, pues si les damos uso rudo, terminan rompiéndose pronto. A veces vale la pena en invertir en algo un poco más caro.

Dejar de lado los colores que tienes en tu armario

Al elegir un bolso es importante que tomes en consideración los colores que predominan en tu armario. Así podrás elegir un color que puedas combinar fácilmente. A veces compramos un bolso de un color llamativo y hermoso, pero nunca lo sacamos porque no hay forma de combinarlo.

Este video te puede gustar