Errores que cometemos al comprar jeans

Adquirir pantalones nuevos es una ardua tarea. Aunque no lo creas, al comprar jeans necesitas fijarte en varios detalles. Muchas chicas cometemos algunos errores al momento de comprar esta prenda sin darnos cuenta. Y luego, cuando los usamos por primera vez notamos que no nos gustaron tanto. O de plano hacen ver nuestra figura mal. Antes de que compres unos jeans nuevos te recomiendo que leas esto, así evitarás cometer errores otra vez.

Comprarlos de la talla incorrecta

Uno de los errores más comunes es comprar una talla incorrecta. Muchas mujeres se llevan jeans una o dos tallas más pequeñas o más grandes. Esto lo hacen para “destacar” la figura. La realidad es que consiguen el efecto contrario. Si no eliges un pantalón que sea de tu talla puedes lucir desaliñada.

Elegir uno que no favorezca a tu figura

Otro error que comentemos al comprar unos jeans es dejarnos llevar por los que están de moda aunque no realcen nuestra figura. Es importante que además de fijarte que sean de tu talla también amolden tu cuerpo. Si tienes las caderas anchas olvídate de comprar skinny jeans, esta prenda solo las acentúa más. En cambio, si tienes pocas caderas evita los pantalones anchos.

Comprarlo sin antes probarlo

Aunque no lo creas, algunas mujeres compran pantalones sin probárselos. Lo ideal es que cuando vayas a adquirir uno te pruebes varios y te asegures de que te queda bien. En el vestidor podrás comprobar que destaca tu figura y, sobre todo, que sea cómodo. Te recomiendo que en el probador te sientes, camines, saltes, te estires y te arrodilles con el pantalón puesto. Con estos movimientos comprobarás si de verdad son cómodos.

No fijarte en el material con el que está hecho

Sin duda, a todas nos gusta usar prendas cómodas y que duren mucho tiempo. Es por eso que debes fijarte en el material con que están hechos. En el caso de los jeans, te recomiendo que busques aquellos que estén confeccionados con textiles de algodón, con un poco de lycra. La combinación de estos materiales hará que tus jeans duren más tiempo y no se encojan.

Este video te puede gustar