Errores que cometemos al comprar accesorios y joyería

Solemos comprar accesorios y joyería para darle más estilo a nuestros outfits. No obstante en algunas ocasiones en vez de sumar para bien lo hacen para mal. Quizas te estés extralimitando con algunos de tus accesorios.

Tus accesorios son demasiado grandes para tu cuello

Puede que este de moda traer maxi collares, pero si eres una chica muy pequeña o tienes el cuello muy corto, este puede ser un gran error. Pues en vez de lucir un lindo collar, puede que se te vea demasiado grande. Evita a toda costa este error. Siempre que compres collares fíjate que estos no le resten altura a tu cuello y que no se te vean demasiado toscos.

Cómo utilizar maxi accesorios como una experta

Llevas siempre aretes , collar y pulseras

Tienes que encontrar un buen equilibrio entre accesorios, no es nada halagador traer un montón de cosas encima solo por traerlas. Es preferible aplicar el menos es más cuando se trata de accesorios. Unos aretes grandes solitos, se ven mucho mejor que unos aretes grandes con un collar grande. Entiendes los que te digo, a veces es mejor llevar solo una cosa para lucir más elegante.

Tacones rojos : razones por las que necesitas unos si o sí.

No has encontrado tu estilo

Entonces te dedicas a coleccionar accesorios que no combinan unos con otros. De hecho todo lo que tienes en tu armario es una combinaciones de nada, porque hay de todo un poco. Es un error, porque entre tantas cosas a escoger, es posible que termines no escogiendo ninguna. Porque simplemente no tienes idea de cómo combinarlos. Prueba diferentes estilos y de ser posible procura que todos tus accesorios tengan algo que ver con la ropa que tienes en el armario.

Accesorios con lunas para las amantes de los astros

No tienes ni una sola pieza de joyería en tu poder

Tener una pequeña joya siempre es buena idea y te voy a decir porque. Simplemente puede ser una buena opción para tener a la mano si tienes un evento de improviso. Además es elegante y una forma muy linda de consentirte a ti misma. La joyería es ideal para cualquier chica, escogela delicada y a tu gusto.

Este video te puede gustar