Errores que cometemos al buscar colores de temporada

Cada temporada hay ciertos colores que se vuelven tendencia y casi es una obligación usar si queremos estar a la moda. Aunque parezca fácil, hay ciertas cosas que debes saber antes de elegir un color que quieras llevar en tu outfit. Por lo regular, muchas mujeres solemos cometer errores al momento de buscar los colores de temporada. Checa cuales son los más comunes y evítalos para que no te veas extraña.

Llevar colores que no te favorecen

Cuando llega una nueva temporada siempre hay un color que destaca. No obstante, así sea el más visto en las pasarelas y el más popular, primero fíjate si te favorece. Así como hay prendas que no nos ayudan a mejorar nuestra figura también hay colores que no nos convienen. Antes de comprar una prenda analiza si el color te queda, si te hace ver mejor. Aprende a identificar cuales colores de temporada son tus mejores amigos. Fíjate en cómo combinan con tu tono de piel, de ojos y de cabello.

Siempre usar el mismo color

Otro error que cometen las mujeres es usar el mismo color. Como te mencioné, siempre hay un color que destaca cada temporada. Sin embargo, no quiere decir que lo vas a usar todos los días para todas las ocasiones. Lo ideal es que sepas combinar ese tono con los otros colores de temporada. Te recomiendo que si vas a usar un outfit de un mismo tono no uses accesorios del mismo color. Trata de encontrar la combinación perfecta con los zapatos o bolsos.

Demasiado color en un outfit

Y el caso contrario del punto anterior es usar muchos colores en un outfit. Si tú eres de las chicas que usa todos los colores de moda de una temporada en un mismo outfit, detente. Al usar tantos colores parecerá que estás usando un traje de payaso y nadie quiere eso. Si a ti te gusta usar varios colores te recomiendo que aprendas a combinar los tonos y nunca vistas más de tres colores. Debe existir un equilibrio de colores en tu look.

Este video te puede gustar