Errores que comete una chica curvy al comprar un vestido

Todas amamos usar vestidos; sin embargo, no siempre sabemos cómo hacerlo o cometemos muchos errores sin darnos cuenta. No consideramos la talla, corte y colores, por tanto, en vez de utilizarlos a nuestro favor, lo hacemos en nuestra contra. Por ello, te tengo los errores más comunes al comprar un vestido y cómo combatirlos. De ese modo lucirás hermosa.

Demasiado entallados

Muchas chicas curvy se alejan de los vestidos entallados pues creen que son poco favorecedores para su figura, pero no es así. Solo necesitan encontrar un buen diseño. En cuanto al corte, procura que el vestido sea ajustado en la parte superior, de preferencia que sea de escote redondo con terminación en tirantes anchos. Esto hará que tus senos se vean más voluptuosos sin tener que utilizar un escote profundo. En cuanto a la parte baja, puede ser ligeramente entallado pero con un corte circular. Así moldeará tanto tu cintura como tu cadera.

Estampados en exceso

Otra de las prendas que representan un reto son los vestidos con estampados, sobre todo los floreados. Esto se debe a que visualmente agregan volumen a la figura, no obstante, solo elige el estampado, corte y color adecuados. El mejor diseño es aquel que cierra el vestido justo en el centro y se amarra con un lazo. Esto provoca que tu busto se vea más grande, lo cual reduce visualmente la cintura; como la caída es suelta, esconde el vientre. En cuanto a los colores pueden ser claros u oscuros, siempre y cuando las flores sean medianas y no muy llamativas. De ese modo existe un balance entre color, corte y diseño.

En cuello V

Los vestidos y los escotes se llevan muy bien, sin embargo, hay que encontrar el equilibrio para utilizarlos. Muchas prefieren los escotes profundos en V; no obstante, uno de los más favorecedores es aquel que deja al descubierto los hombros. Por ello puedes usar cualquier vestido strapless, únicamente procura que sean sueltos de la parte baja y no tan cortos.

Elegir solo vestidos formales

Finalmente, no siempre debes recurrir a los vestidos formales. En este sentido, un vestido coqueto y casual te permite sacar lo mejor de ti. Combínalo con tus zapatos favoritos y accesorios llamativos en color plata. También es una buena oportunidad para utilizar un makeup más atrevido.

Ahora ya sabes qué errores no cometer al comprar un vestido.

Este video te puede gustar