Errores nada sexys que cometes al usar tu traje de baño

Ir de compras nunca es fácil y ciertamente ir a comprar un traje de baño puede ser una experiencia muy decepcionante. Estos son los típicos errores que cometemos las mujeres al escoger un traje de baño. Si te ha pasado, seguro sabes que si los cometes, luego, al usar tu traje de baño el resultado es un look nada sexy. Esta vez evítalos a toda costa.

Apretado no es sexy

Olvídalo por favor, tenemos la extraña idea de que los resortes más ajustados nos ayudarán a lucir más delgadas. No obstante, lo único que logras es una figura con gorditos donde en realidad no los tienes. Ten cuidado, elige un traje que se ajuste a tu figura sin que te corte la circulación. Andar toda apretada no es cómodo ni es sexy.

Si te va a bajar pronto, dile “no” a los colores claros

 Un traje de baño blanco es precioso, especialmente si lo usas en verano. Sin embargo, debes tomar en cuenta tus días. Si te va a bajar en los días cuando estés en la playa, no te conviene. Incluso si usas tampón, la recomendación es no seleccionar colores claros. Evita cualquier accidente.

La calidad de tu traje de baño sí se nota

No hay más que decir al respecto. Hay algunos trajes de baño que se ver preciosos, pero la tela dista mucho de tener calidad. Esto puede provocar que al usar tu traje de baño se transparente cuando entres al agua. También podría deshilacharse y, en el peor de los casos, que se descolore apenas toque el cloro de la alberca.

Usar un halter cuando tienes mucha bubi

Sabemos que quieres presumir, pero al usar tu traje de baño los pequeños tirantes no solo te van a incomodar, podrían lastimarte o cortarte la piel. Lo ideal es que traiga copas premoldeadas y varilla si quieres que todo se quede en su lugar. ¡Aguas con tu elección de traje de baño!

Al usar tu traje de baño piensa primero en estos errores que son super frecuentes.

Este video te puede gustar