Errores de moda que no dejarán de ser errores aunque pase el tiempo

Como sabes, la moda siempre cambia y hay prendas que llegan para hacer aparición una sola temporada y luego desaparecen. Hay otras que no dejarán de ser parte de tus outfits sin importar el tiempo que pase. Hay ocasiones especiales en las que usar una prenda que es inocua, podría hacerte caer en un error de moda. Estos son algunos ejemplos.

Usar colores claros para ir a una boda que no es la tuya

Jamás, por ninguna razón o motivo se te ocurra ir a una boda con prendas blancas o de color claro. Nada de llevar color perla o blanco, por respeto a la novia y a su celebración. La única que puede resaltar en ese día es la novia, así que procura llevar colores discretos. El rojo tampoco es la mejor opción para una celebración de esa índole.

Blusas con bras de color diferente

A veces lucen divertidas, pero es mejor que evites usar un bra de color intenso con una blusa de otro color. o usar un bra con tirantes cuando se trata de una blusa strapless. En todo caso, opta por usar un bra strapless, así no se verá mal la combinación. Si no tienes prendas del mismo color, puedes usar las que más se asemejen.

Medias y zapatos abiertos, ¡no por favor!

Las medias son hermosas y sacan a relucir tu lado más sensual. Sin embargo, éstas no dejarán de verse mal si las usas con zapatos abiertos. La mayoría de medias tienen la punta reforzada, haciendo que se note aún más. Ahora imagínate usando tus medias favoritas con unas sandalias o zapatos peep toe. ¡No por favor! En todo caso elige las que no tienen costura en la punta para que no se noten demasiado.

Exceso de accesorios o pedrería

Lo peor que puedes hacer al usar un outfit, es mezclar de todo un poco o usar un elemento en exceso. Evita usar tanto animal print en tu look, por ejemplo. En el caso de las aplicaciones, procura que si una prenda ya las tiene, lo demás sea liso, incluso tu bolsa. Si usas encaje, no quieras llevar todo con esta tela.

Leggings color nude

Surgieron hace poco, pero si no los usas del modo correcto, parecerá que no traes nada en las piernas. Procura usarlos con blusas que al menos cubran la parte de tus pompis.

Este video te puede gustar