Errores de moda que agregan años

La ropa que usas te ayuda a mostrar un estilo moderno en tus outfits y te hace lucir increíble. Sin embargo, debes estar consciente de que hay prendas que no se adaptan a ti y lograrás un efecto contrario al usarlas. Para que evites errores, debes saber qué prendas y accesorios te añade edad para que lo evites.

Evita estos errores y luce fabulosa

fashion flirting hair flip who me vain

Hay detalles que debes tener presente para que puedas sacarle el máximo provecho a tu ropa. Para empezar, elige la talla correcta en tus prendas y los colores compatibles con tu tono de piel.

Usa las prendas correctas

error-de-moda

Todas tenemos características diferentes. Unas somos bajitas y otras son altas, flaquitas o llenitas; sin muchas curvas o con mucha cadera. Cada una desea disminuir o resaltar algunas partes para lucir espectacular. No importa cuál sea tu situación, el chiste es no usar ropa holgada. Recuerda que las prendas amplias no disimulan ni ocultan, por el contrario, te dan más volumen. Elige las prendas de acuerdo a tus necesidades para que tu figura se vea fabulosa.

Elige los tacones adecuados

tacones-adecuados

Las chicas de piernas muy delgadas deben elegir zapatos con tacones gruesos o plataforma. De esta manera logran darle más vista a esa zona y no se verá tan delgada. Por el contrario, las chicas con piernas llenitas deben elegir tacones delgados para lograr que su figura se vea estilizada.

Cuidado con los accesorios

accesorios-moda

Otro de los errores que se cometen con mucha frecuencia es con respecto a los accesorios. Recuerda que colocar los accesorios de manera estratégica hará que tu outfit se vea completo. Si llevas demasiados accesorios no te verás nada chic y puede que añadas años a tu figura.

Si tomas en cuenta lo antes mencionado, no volverás a cometer errores a la hora de crear tus looks. Elige siempre lo mejor para ti.

Este video te puede gustar