Errores que las chicas curvy cometen al comprar ropa interior

Muchas mujeres suelen preocuparse por cómo se les ve la ropa. Es decir, si les queda a la medida o si tienen que llevarla a arreglar. Sin embargo, dejan en segundo plano la ropa interior, cuando es a la que más prioridad deben darle. ¿Por qué? Porque es la que hace que todo esté en su lugar. En pocas palabras, aunque tu ropa sea de tu talla, quizá no te quede de maravilla porque no llevas la ropa interior correcta. Por eso hoy nos centraremos en los errores que las chicas curvy cometen al adquirir prendas íntimas.

Talla incorrecta

Algunas mujeres se compran ropa interior pequeña, con la idea de que luego les quedará. Entiendo que tengas tus metas y desees deshacerte de esas lonjitas; pero enfócate en cómo se encuentra tu cuerpo actualmente y elige ropa de tu talla. Más allá de que tu ropa no se verá bien, tampoco te sentirás cómoda. Para empezar, esas prendas te lastimarán y harán que tus rollitos salgan y se marquen más.

Brasier sin soporte

Por lo general, las chicas curvy tienes senos grandes, de modo que requieren de un sostén que en verdad les dé soporte. Así que por favor, deja de elegir los brasieres sin soporte. A la larga sólo lograrás una cosa: que tus bubis terminen por los suelos. Estoy segura de que no quieres que esto pase, ¿o sí?

Para cada ocasión

Sabes que hay ropa interior que sirve para ocasiones especiales y por otro lado se encuentra la de uso común. Por lo tanto, aprende a seleccionar tu ropa interior. Otro error que las chicas cometen es no elegir el color adecuado de ropa interior. Por ejemplo: tu hermosa blusa blanca no se verá nada bien con sostén negro.

Materiales adecuados

Por último, escoge prendas elaboradas con algodón, material que no dañará tu piel. Por el contrario, la lycra y el nailon no permiten que la piel respire, causándole daños.

Este video te puede gustar