Errores que las chicas cometemos cuando escogemos ropa de color

Todas hemos cometido errores al escoger nuestras nuevas prendas. Entre estos errores, está elegir prendas  de color que no  nos convienen. Hablo de esas prendas coloridas y hermosas que a la mera hora no tienes con que combinar. Este y muchos más errores con los que cometemos cuando escogemos ropa de color. Así que te ayudo a identificarlos para no volver a cometerlos y hacer una sabia elección.

Elegir una tela que no sea de calidad

Hay mucha ropa linda de color pero no siempre tiene una buena calidad. Algunas telas son demasiado delgadas o se estiran rápidamente. A veces nos encanta una blusa de un color hermoso pero la tela no promete mucho. Es un gran error porque estas prendas no tienden a durar más allá hasta la tercera lavada y al final, terminan en lo más oscuro de tu armario.

Optar por colores que no van con nuestro tono de piel o cabello

Esto te lo cuento por experiencia propia. Cuando teñí mi cabello verde no podía usar prendas de color verde, amarillas o incluso azules porque se veía un poco extraño. Podía combinar mis prendas pero con mi cabeza verde, la combinación se rompía y el look era muy tosco, ¿me explico? Uno de los errores que cometemos cuando escogemos ropa de color es optar por esos tonos que no van con nuestro cabello o con el tono de piel. Por ejemplo, si eres muy blanca los tonos demasiado claros o pasteles no van mucho contigo.

No tener prendas con qué combinarlo

¡Típico error! No significa que no puedas combinar con prendas básicas como jeans o leggins negros. Sin embargo, es un outfit muy simple que a muchas se les habría ocurrido. Hay una gran variedad de colores, pero no todos combinan entre sí. Por ejemplo, una prenda amarilla queda muy bien con jeans negros, azules o blancos. Aunque también luciría muy bien con un estampado animal print. 

Que no sea de la temporada

Colores muy vibrantes durante la temporada de otoño-invierno y colores muy oscuros en la temporada de primavera-verano ¡no van de la mano! Para cada temporada hay una gama de colores, no hay que romperla bruscamente. No digo que no puedas usar dichos tonos específicamente esos meses. Me refiero a jugar un poquito con ellos para no estar fuera de moda.

Este video te puede gustar