Errores que hacen que tu guardarropa luzca viejo

Tal vez hayas renovado tu guardarropa pero al cometer estos simples errores haces que parezca lo contrario. Llegó la hora de deshacerse de esas prendas y accesorios que nunca más volverás a usar. No le tengas apego a tu ropa vieja, pues solo ocupa espacio en tu armario. ¿Alguna vez lo habías notado? Échale un vistazo a estos errores que hacen que tu guardarropa luzca viejo y sin estilo.

Tus prendas se ven descuidadas

 blue jeans GIF

Algunas tienen agujeros, otras perdieron su color, se estiran con facilidad o en pocas palabras están en muy mal estado. Este es un error que delata que no has renovado tu guardarropa en un buen tiempo. Tal vez solo guardas las prendas nuevas para ocasiones especiales, pero no es justo usar esa ropa vieja todos los días. Lo mejor es tirar todas las prendas desgastadas, sin cierre, rotas, etc.

Ya ni te quedan

 time dress GIF

Y ni se te ocurra justificarte con un “es que quiero adelgazar para que me quede”. Aún conservas aquellas blusas de cuando eras chica y ahora te quedan justas. Eso se nota a la distancia y hace que tu guardarropa luzca viejo. Si las conservas para cuando subas o bajes de peso, lo mejor es guardarlas en otro lugar. Déjalas fuera de tu guardarropa hasta lograr tu meta. Por otra parte, pregúntate a ti misma: “¿lo voy a lograr?”. Sé honesta con tu respuesta, pues solo estás acumulando ropa que tal vez no vas a usar.

Pareces retrato

badblueprints art cartoons & comics painting hot dog GIF

Ya todos te reconocen porque siempre usas prendas similares. Literalmente, pareces un retrato, pero solo cambiaste el color de la blusa o algo así. Un guardarropa renovado contiene prendas diferentes y de varios estilos. Tan solo observa alguna de tus viejas fotos o arma los outfits de la semana, así es como te darás cuenta de tu error.

Usar prendas de tendencias pasadas

 fashion model laugh vogue vogue spain GIF

No tiene nada de malo usar un vestido de la temporada anterior, pero sí es grave cuando ya han pasado tres años y sigues usando esa “moda” que ya fue. Esto es un error simple y muy común que denota que no has hecho nada por tu guardarropa.

Este video te puede gustar