Errores de estilo que visualmente te aumentan kilitos

Dicen que los colores oscuros ayudan a lucir con una figura más estilizada y delgada. Sin embargo, nada de eso funcionará si cometes algunos errores de estilo que visualmente te aumentan algunos kilitos. Para que evites eso, chica, ¡toma nota de los siguientes consejos!

Líneas horizontales

Aunque te duela en el alma, empieza a decirle adiós a los estampados horizontales, ya que aumentan visualmente tu figura. Bueno, si eres amante de los diseños con rayas, lo que puedes hacer es únicamente escoger los diseños con dirección vertical. Estos sí te favorecen porque alargan la silueta.

Estampados geométricos

Aunque no lo creas, estos estampados (rombos, cuadros y lunares, entre otros) aumentan entre tres y cinco kilos. Leíste bien, ¡tres y cinco KILOS! Esto se debe a la combinación de color, saturación, textura y tamaño del dibujo. De modo que si tampoco le quieres decir adiós a estas prendas, elige sólo aquellas en las que estos estampados son pequeños.

Tela en exceso

Más tela es sinónimo de más volumen y, por lo tanto, más kilitos para tu figura, principalmente si tienes pompis y busto grandes. Sé que las prendas con bolsas, escarolas y holanes son hermosas, pero lo mejor es que las evites. También puedes buscar un equilibrio; por ejemplo, si vas a comprar un vestido con algún adorno, procura que tu cintura se vea definida. Y ojo con usar enormes accesorios, que ya tendrás suficiente con el exceso de tela.

Ropa extra grande

La ropa oversized y holgada está en tendencia; sin embargo, no son adecuadas para todos los tipos de cuerpo. Si eres una mujer de complexión delgada no hay problema, pero si tienes curvas peligrosas lucirás con unos kilitos de más. Así que mejor dile “no” a estas prendas y sí a la que destacan tu figura.

Este video te puede gustar