Errores de estilo que todas hemos cometido alguna vez

Existen diversos errores de moda que todas hemos cometido, al menos, una vez. Esto no es tan malo, ya que en general son pequeñas cosas que podemos corregir. Para que no te confunda, te damos la lista de algunos errores de estilo que debemos evitar a toda costa.

Usar jeans a la cadera

No entiendo cómo esta prenda pudo ser una tendencia tan utilizada. Los pantalones a la cadera no son favorecedores, al contrario demeritan tu imagen. Estos pantalones te producen lonjitas o gorditos que te hacen lucir con más peso. Además, debido al corte es difícil sentarse sin que el pantalón se baje de la parte trasera. Por esos motivos estos jeans no son ni favorecedores ni sexies. Mejor utiliza unos pantalones a la cintura o de tiro alto, ambos estilizan tu figura y ocultan el abdomen.

Leggings ajustados y delgados: el peor de los errores

¡Basta, chicas! Utilicemos los leggings correctamente o mejor absengámonos de usarlos. Sé que son muy cómodos y en algunas ocasiones nos hacen ver un poco más curvilíneas, pero hay ciertas recomendaciones para usarlos que no podemos dejar pasar. Procura elegir unos leggings de tela gruesa y flexible, de esa manera no se transparentarán. Antes de comprarlos pruébatelos, agáchate, camina y siéntate, de esa forma comprobarás cómo lucen al estirarse. Por último, procura utilizar blusas largas para tapar el área de las pompis. Así no tendrás accidentes desagradables.

Seguir tendencias a diestra y siniestra

Sé que te encanta estar a la moda y conocer las distintas tendencias, ya sea en ropa o en maquillaje. Sin embargo, debes reconocer que no todas nos van bien. Por ello debemos discriminar cuidadosamente qué nos gusta y qué nos va bien. Recuerda que el estilo es más importante que la moda, por lo que debes crear tu estilo y complementarlo con algunas tendencias que llamen tu atención.

 Exceso de accesorios

 Sé que algunos accesorios son preciosos y únicos; sin embargo recordemos que menos es más. No queremos parecer arbolitos de Navidad, por ello debemos equilibrar nuestros accesorios con el atuendo. Por lo general, con un par de aretes discretos y un collar es suficiente.

Este video te puede gustar