Errores de estilo que te hacen ver mayor; ¡no los cometas!

Te encantan la moda y el estilo, por ello estás al tanto de las tendencias para aplicarlas. Sin embargo, eso no te exenta de los errores comunes. Incluso, algunos cuantos te hacen lucir más grande. Por tanto, es necesario que te deshagas de esos errores de estilo ahora mismo. ¿Sabes cuáles son?

Usar mucho maquillaje

No hay nada peor que utilizar una plasta de maquillaje. Tu piel se ve opaca y seca. También hace que resalten las líneas de expresión y algunas arruguitas. Por tanto, pareces más grande de lo que en realidad eres. Mejor utiliza un makeup sencillo que resalte los rasgos de tu rostro que más te gustan. Así tu piel se verá más radiante y tu rostro en general aparentará menos edad.

Dejar que tu cabello te llegue hasta la espalda baja

Sé que a muchas chicas les encanta la idea de tener la melena larga. Además, cuando está bien cuidada se ve espectacular. Sin embargo, para todo hay un límite. Chicas, en este sentido el cabello largo se ve bien hasta la mitad de la espalda. Cuando ha pasado este límite te hace ver más grande de lo que en realidad eres. Por otro lado, el cabello tiende a verse seco, maltratado y sin forma. Por tanto, lo mejor es utilizar cortes degrafilados o en capas. De esa forma le das movimiento, volumen y vitalidad.

Utilizar prendas muy holgadas

Las prendas holgadas son muy lindas, pero no siempre son favorecedoras. Estas lucen bien cuando necesitas un atuendo casual y cómodo. Sin embargo, hacen que nuestra figura se vea más ancha, incluso hace que se pierdan las curvas. Por tanto, debes alejarte un poco de esta prendas. No te digo que no las utilices, sino que tengas un balance en cada uno de tus looks.

Uno de los peores errores de estilo es usar prendas juveniles

Uno de los peores errores de moda que puedes cometer es utilizar prendas muy juveniles. Cada prenda se relaciona con una época, edad y estilo. Por tanto, si utilizas una que no está diseñada para ti, puedes lucir muy mal. En este sentido te ves como una mujer que no acepta su edad, mejor busca prendas acordes.

Este video te puede gustar