Errores de estilo que te hacen ver mayor de lo que eres

La moda está para hacerte lucir joven y super sexy. Lamentablemente, algunos hábitos a la hora de vestir, nos envejecen unos cuantos años. Seamos muy sinceras: ¡a ninguna mujer le gusta verse más grande de lo que realmente es! Por ello presta mucha atención a estos errores de estilo que te hacen ver mayor de lo que eres. Estás a tiempo de nunca volver a cometerlos.

Abusar del negro

Es un color elegante que combina con absolutamente todo. No obstante, el constante uso del negro en todos tus outfits te quita vida y te añade unos años de más. No abuses tanto de este color, hay un montón de colores que puedes usar para lucir sofisticada y más joven.

Usar accesorios super grandes

Sabemos que los maxiaccesorios nunca dejarán de ser hermosos ni de estar a la moda. No obstante, estos también se relacionan con looks más maduros y, por tanto, pueden hacerte ver mayor de lo que realmente eres. El truco está en combinarlos con outfits frescos, escotados y juveniles para nunca parecer old fashion.

No comprar ni una prenda de temporada

No tienes que volverte una adicta a las compras, pero si cada vez que vas a comprar ropa compras lo mismo una y otra ves. Corres el riesgo de lucir mayor de lo que eres. Anímate a probar nuevas prendas. Hay un sinfín de prendas bonitas que seguro te irán mejor que ese suéter negro de todos los días.

Mostrar muy poca piel

El clima puede ser un gran impedimento para lucir un poquito más de piel. Sin embargo, las faldas largas, cuellos de tortuga y todas esas prendas que no dejan ver más que de tu cuello hacia arriba no solo te hacen ver mayor, también puedes lucir apagada y anticuada. Deja las viejas modas para las chicas de las películas históricas.

Este video te puede gustar