Errores que estás cometiendo al usar tus shorts en la playa

Sin darte cuenta quizá estás cometiendo los típicos errores al usar tus shorts en la playa. A muchas nos da pena vestir solo el traje de baño y por eso acudimos a los shorts, nuestros mejores aliados para ir a la playa. Sin embargo, ¿los estás usando bien?

Se nota la marca del traje de baño

Si estás usando unos shorts muy pegaditos al cuerpo, quizá las líneas de tu traje de baño se vean a simple vista. Además, usarlos en la playa es mala idea porque el agua del mar se encarga de transparentar todo. Así que si tu traje de baño se mueve de lugar, quién mostrará la evidencia ante todos serán tus shorts.

Usarlo con prendas muy largas

Ir a la playa es para refrescarse durante el verano y pasar un tiempo divertido. No es para que cubras todo tu cuerpo con prendas largas. Uno de los errores que estás cometiendo con tus shorts en la playa es cubrirlos con una camisa grande, holgada y larga. Recuerda que los shorts fueron hechos para la temporada de calor, así que no temas lucir tus piernas.

No combina con tu traje de baño

Otro error al ir a la playa es combinar tus shorts con un traje de baño que nada que ver. Opta por los shorts de mezclilla o de algodón en colores neutros como el nude, blanco. No es una buena idea combinar tu traje de baño negro con estampado tropical con unos shorts naranja fosforescente, ¿me explico? También aplica tus reglas de estilo con tu traje de baño.

Te queda muy flojo

No esta nada cool que tengas que estar al pendiente de tu short todo el tiempo. Si el elástico de tus shorts de playa ya no da para más, entonces llegó la hora de tirarlos a la basura. Además de qué se ve mal, es bastante incómodo.

Es tan apretado que te lastima

Sí, me refiero a que te lastima allá abajo y puede ser peligroso para tu salud. No está bien que uses un short tan corto y apretado mientras te llenas de arena y agua con sal. Podría causarte una infección vaginal que tardaría días en curarse.

Este video te puede gustar