Errores que estás cometiendo al combinar tus prendas blancas

Muchas amamos cómo nos hace lucir el color blanco. Ayuda que nuestra figura se vea más estilizada y en algunas zonas más curvy. Así mismo nos otorga versatilidad, frescura y comodidad. Sin embargo, a veces cometemos muchos errores al combinarlo. Estos podrían hacer que tu look hermoso se vea de mal gusto. Por ello te traigo esta lista de los más comunes para que no los cometas.

Usar ropa interior de colores

He visto en muchas ocasiones que una linda blusa blanca se ve mal porque las chicas llevan debajo un brasier negro. Se ve peor cuando eligen bras de colores extravagantes, como rosa, naranja o con estampado. En este sentido lo ideal no es utilizar un brasier de color blanco, pues aún así se notará bajo tu ropa. Lo mejor es utilizar uno de color nude.

El total white no siempre es la mejor opción

El look total white sí es hermoso, pero sólo se utiliza en ocasiones especiales y con las prendas adecuadas. Otro punto a considerar es que este atuendo le va muy bien a las pieles trigueñas y oscuras; sin embargo, a las pieles claras no las favorece tanto. En ese sentido es un error combinar sólo prendas blancas cuando no sabemos con qué más hacerlo. Además, cada vez que lo uses debes tener al menos una prenda de otro color que resalte el look.

No usar la talla correcta

El color blanco hace que nuestro cuerpo se vea más voluminoso, por tanto, resalta más nuestros gorditos. En consecuencia es necesario utilizar la talla correcta, de lo contrario nos veremos apretadas. Esto aplica tanto para las prendas ajustadas como para las holgadas.

 Telas muy delgadas: uno de los errores básicos

Al momento de comprar nuestra ropa blanca debemos procurar que la tela sea gruesa. De esa forma adquirimos algo de calidad que nos durará por más tiempo. Así mismo no tendremos el problema de que se transparente.

Este video te puede gustar