Errores en tu outfit que te agregan años, ¡ups!

Cuando elegimos nuestro outfit cometemos errores de estilo que hacen que nos veamos un poco raras. Lo peor que puede pasar en un caso así es que la ropa nos agregue años. Para que a ti no te pase, a continuación te explico cuáles son estos errores. Toma nota.

Look monocromático

Los looks total white o total black son divinos; sin embargo, nos agregan muchísimos años. Por eso es un gran error utilizarlos de manera frecuente. Tampoco es que no puedas usarlos nunca más; el secreto está en preferir prendas sencillas y sin tantas aplicaciones. De ese modo te verás más de tu edad. Otra idea es recogerte el cabello para dejar libre tu frente.

No utilizar cinturones

Uno de los errores que más cometemos es no marcar nuestra figura y, por el contrario, cubrirla con prendas holgadas. Con esta acción nuestra imagen adquiere un par de años. Por ello, siempre debes enmarcar tu cintura añadiendo un cinturón; entre más aplicaciones tenga, será mejor. Sin embargo, también puedes utilizar uno liso. Llévalo con vestido o con jeans.

Abusar de los estampados

Abusar de los estampados es el peor pecado que puedes cometer. No olvides que su función es realzar una prenda sencilla. Por tanto, las demás que utilices deben ser lisas, de lo contrario te verás más grande de lo que en realidad eres.

 Cabello lacio

El cabello lacio hace que las facciones de tu cara se endurezcan. Por ello es lo menos recomendable para tu look. Mejor hazte algunas ondas suaves en el cabello. No necesitas utilizar calor, solo tienes que hacerte unas trencitas desde la parte media hacia la parte baja de tu cabello y dejarlas durante la noche, al otro día deshaz las trencitas y estarás lista.

No hacerte manicura

Si hay algo que puede avejentarnos o hacernos ver más jóvenes, sin duda es la imagen de nuestras manos. Por eso es importante mantenerlas siempre hidratadas. También es buena idea hacer una manicura, aunque sea sencilla. Esto les da un toque juvenil.

Ahora ya sabes qué hacer para no lucir más grande por un mal outfit.

Este video te puede gustar