Errores de moda que toda chica de 20 años comete

A los 20 cuando intentas buscar un empleo o apenas estas un poco consiente de lo que es el estilo, puedes cometer un sin fin de errores de moda. Estos son los errores de moda que toda chica de 20 años comete y sí ya tienes más de 30 seguro te vas a reír al recordarlos.

Escapando a una entrevista de trabajo “discretamente”

Vestirte muy bien para una entrevista y luego decirle a su jefe que tienes que irte a la mitad del día para una “cita con el médico”. Sí tu jefe lo sabe, tus compañeros también. Es algo muy obvio.

Comprar ropa interior nueva porque están barata. Del tipo barato y áspero que venía en un paquete de cinco de la farmacia y parecía haber sido diseñado específicamente para darte líneas visibles de bragas en todo lo que posees. No chica escoge tu ropa interior adecuadamente es de los peores errores de moda que puedes cometer.

Las prendas que le gustaron a tu mamá o a tu amiga de los peores errores de moda.

Comprar un vestido que sabías que no era tu estilo solo porque tu amiga dijo que le encantaba. Sinceramente nunca te hubieras comprado eso de ir sola a la tienda departamental pero qué mas da , el daño ya está hecho.

Comprar algo porque pensaste que cambiaría totalmente su vida. Como la falda de moda que no le va bien a tu silueta pero es la de moda. qué importa si se te ve el gordito o el color es completamente horrible.

Convencerte de que no puedes usar el mismo atuendo elegante más de una vez porque la gente lo reconocería y te juzgaría. Chica a los 20 los recursos son limitados y afortunadamente no eres rihanna para que todos se obsesionen con tu outfit. Es mejor usar las mismas piezas que gastar dinero a medias en vestidos que no vas a usar más que en los eventos.

Errores de moda que arruinan tu estilo ¡no lo hagas!

No hacerle caso a las especificaciones de lavado

A todas nos paso algoi, el saco en la lavadora, o el sweater rojo con la ropa blanca. Estos errores tacticos te pueden arruinar las mejore sprendas del guardarropa. Por eso es tan importante

Emborracharse con ropa y accesorios baratos, y luego quejarse de que no podía pagar nada bonito. Todas esas frágiles blusas de poliéster realmente cuadraron. Chica invierte más en ropa y menos en drogas (alcohol es una droga). Además te ves más bonita cuando no consumes alcohol, después me lo vas a agradecer.

7 señales de que tu consumo de alcohol ya es too much

Comprar mucha pero mucha ropa negra

Comprar prácticamente lo mismo una y otra vez. Lo peor es que lo racionalizábamos todo. Esa blusa negra y la blusa negra con el parche sigue siendo exactamente igual. Después de escoger la misma versión de las cosas una y otra vez, acabaste con un armario digno de retrato. Siempre lo mismo.

Tirar tu par de botas favoritas porque la suela se desgasta. Te tomó tres años encontrar esas botas, pero no podrías darle tres días a un zapatero para que las resuelva.

Usar ropa que era demasiado pequeña porque temías que usar la siguiente talla no vaya ser que alguien se de cuenta de que estas usando unos números de más ¡Oh, qué vergüenza!

Comprar zapatos que lastimaban tus pies porque eran demasiado hermosos para dejarlos pasar. De alguna manera te las arreglaste para convencerte de que serían más llevaderos en la calle después de haberlos usado durante tres horas. eso nunca pasa …. nunca….

No comprar algo que te gustaba porque tu amiga tenia lo mismo

No comprar algo que amas porque tu amiga tiene lo mismo. Como si, en la remota posibilidad de que termines usándolo al mismo tiempo, en el mismo lugar, el mundo literalmente terminaría en ese mismo momento. De los peores errores de moda.

Comprar algo realmente bonito y luego tener demasiado miedo de usarlo. Lo estaba guardando para una ocasión especial, pero esperó tanto que para cuando llegó esa ocasión especial, o ya no encajaba o simplemente lo había superado. Del mismo modo, aferrarse a un vestido de dama de honor viejo como si algún día mirara en su armario y no lo odiara por completo.

Este video te puede gustar