Errores de moda que te pueden hacer ver mayor

Todas nosotras, cuando de moda se trata, esperamos encontrar el mejor estilo para vernos bien siempre. Existen algunos errores que debes evitar a toda costa si lo que menos quieres es verte mayor. Lograrlo no es tan complicado como parece. ¡Toma nota!

Comprar prendas más grandes que tu talla

Mercedes-Benz Fashion Week Berlin fashion mbfwb street fashion personal style GIF

Lo peor que puedes hacer es comprar ropa que no te quede correctamente. Si compras por comprar, no conseguirás verte bien. Evita usar suéteres más grandes que tu talla, mejor elígelos de acuerdo a tu complexión y tamaño.

O más chicas…

 sexy hot perfect gaga mother monster GIF

También evita elegir prendas sumamente cortas, incluso si tienes el cuerpo de modelo que casi todas anhelan tener. Aunque elijas una minifalda, asegúrate de que esa prenda te hará verte bien y no vulgar. Lo mejor es no perder el estilo jamás, sin importar el look que adoptes.

Adoptar un estilo que no es tuyo

BrownSugarApp fashion shoes walk get GIF

Aunque esté de moda, si no es tu estilo, mejor no lo pruebes. Mantén tu estilo y ve adaptándolo con las nuevas prendas que te gusten. Probar un estilo diferente es arriesgado, podría salirte bien, pero corres el riesgo de verte mayor. Tómalo en cuenta eso a la hora de probar nuevas tendencias.

Usar colores que no te favorecen

 sexy hot lady gaga gaga heavy metal GIF

Para evitar verte mayor, otro de los aspectos que debes considerar es el color de tu ropa. Hay colores que favorecen más a las morenas y a las rubias no, o viceversa. Asegúrate de elegir los tonos que más resalten tu belleza.

No saber usar las prendas en cada temporada

 sexy woman burlesque dita von teese dita GIF

Aunque no lo creas, otro punto importante para que no te veas mayor, es saber usar cada prenda de acuerdo a la temporada. Tienes que saber qué prendas son las mejores en primavera y cuáles en otoño. No quieras vestir un abrigo en primavera, o una minifalda en invierno.

Comprar sin pensar en las rebajas

 confessions GIF

Las rebajas son una bendición, pero hay que ser prudentes y saber elegir las prendas. Nunca trates de comprar por comprar con tal de aprovechar los increíbles precios. Después de un tiempo te darás cuenta de que llevaste prendas que ni siquiera se te ven bien.

Este video te puede gustar