Errores de moda que te hacen ver fachosa o malvestida

Hay muchas cosas que te pueden hacer ver terriblemente fachosa en el día a día. Te voy a decir cuáles para que los vayas evitando a toda costa. Finalmente todos ellos se pueden corregir en poco tiempo.

Usar bra oscuro con prenda clara

A veces hacerlo a proposito se ve super sexy, pero no en todas las ocasiones esto va a aplicar. Sobretodo cuando estas en el trabajo o estas buscando que alguien te preste atención y no a tu lencería.

Errores que estas cometiendo al escoger tu bra

Usar un montón de prendas holgadas

El problema no es que uses una playera holgada, el problema es cuando traes el pantalón baggy con la sudadera de tu novio y te ves gigante.. Cuando en realidad eres 2 o 3 tallas menos que la cantidad de tela encima. Traer muy holgada la ropa te quita seriedad, se ve demasiado fachoso. Además le quita presencia a tu silueta.

Jeans demasiado rotos o rotos a proposito

Para todo hay un lugar, si vas a una fiesta o solo vas a estar en casa. Los jeans rasgados son una buena idea. De lo contrario, evita utilizarlos en la oficina, te pueden quitar seriedad. Lamentablemente y lo queramos o no seguimos dependiendo de nuestra imagen.

Cómo escoger unos nuevos jeans sin morir en el intento

Zapatos sucios ¡No lo hagas!

Sabías que lo primero que ve la gente en tí son tus zapatos. Evita traer esos tenis blancos en café o con manchas de comida o lodo. No hay nada pero que ver a una persona con los zapatos todos sucios. Especialmente si son blancos.

Seguir usando prendas deslavadas

Yo sé que no siempre nos podemos dar el lujo de utilizar prendas nuevas , pero también podemos reteñir algunas prendas en casa. Especialmente las negras que ya se ven grises. Con las blancas ya ni jugamos. Es mejor hacerlas trapos para la cocina o un lindo tapete de retazos.

Evita a toda costa verte fachosa con estos errores tan comunes. Presta atención a la limpieza y los detalles, eso hará que poco a poco mejores, de forma radical.

Este video te puede gustar