Errores de moda que arruinan tu estilo ¡no lo hagas!

Vamos a hablar de creencias que a veces tenemos de la moda y nos hacen perder completamente el estilo. Hay muchas formas en las que puedes acabar mal vestido, no hablo de una sola ocasión. Estoy hablando de que en ocasiones tenemos el armario hecho un desastre por tener malos hábitos al comprar ropa.

Escoges mal tu ropa

Escoger mal tu ropa es uno de los peores hábitos que puedes tener. A veces la escogemos de una talla más grande o más chica, o bien escogemos prendas que nos gustan pero no nos quedan. Siempre que vayas a comprar ropa toma en cuenta los lugares que frecuentas: por ejemplo si eres una chica que sale mucho a bares, deberías tener ropa para salir. Por el contrario si eres una chica que ama correr, evidentemente deberías tener más ropa deportiva.

Errores que cometemos las chicas al buscar lencería

No sabes combinar tus prendas

Gran parte del problema de la moda es que no todas sabemos como combinar nuestra ropa, por lo que te traigo unos tips concretos que te pueden ayudar a salir del problema:

  • Usa una prenda pegadita y la otra holgada para tener equilibrio
  • busca colores que combinen entre si.
  • Nunca uses más de dos estampados a la vez
  • Compra ropa de tu talla.
  • Por amor al señor, pruébate la ropa en la tienda.

Cómo aprender a combinar colores en tu ropa

Compras ropa que no tiene nada que ver una con otra

Es posible que tu armario sea un completo desastre si nada de lo que tienes combina con nada. Es decir cuando una chica compra puras faldas pero no tiene tops que combinen, entonces acabas usando cualquier otra cosa. O bien eres una chica que tiene pura ropa de oficina pero nada para salir, también tache.

Prefieres la ropa cómoda sin fijarte si te queda o no

Yo sé que estar cómoda es ideal, pero a veces vestirte sumamente cómoda te puede llevar al estar en fachas toda la semana. Y sabes, el problema no es que te vistas como tu quieres. El problema viene cuando tienes una ocasión especial o cuando te quieres ver más guapa y real, no tienes nada que ponerte.

Cómo vestirte cómoda sin lucir toda fachosa

Piensas que la ropa bonita no es para ti

Yo sé que a veces es triste cuando la ropa que te gusta no te queda por el color, la silueta o peor porque no hay en tu talla. Pero no te preocupes, te aseguro que si buscas un poco más puedes encontrar muy buenas oportunidades. Sobretodo porque dentro del mundo del diseño hay muchas opciones.

Este video te puede gustar