Errores de estilo que cometemos al ir al gym

El estilo y la moda siempre nos acompañan incluso en el gimnasio. Y muchas veces cometemos errores de estilo al ir a entrenar. Estos  no sólo nos hacen lucir mal, sino que indirectamente afectan nuestro desempeño o incluso arruinan la rutina. Por ello es recomendable que los conozcas para evitar caer en ellos.

No llevar tenis adecuados

En muchas ocasiones he visto tanto a hombres como a mujeres con tenis casuales en el gimnasio. Este es uno de los peores errores que puedes cometer. En primer lugar, necesitas un calzado que permita la transpiración de tu pie. También necesitas soporte extra, el cual te lo ofrecen los tenis creados para la actividad física. Por tanto, si utilizas unos tenis normales podrías lastimar tu pie y tu calzado.

Uno de los peores errores de estilo es ir maquillada

Chicas, debemos aprender a vivir sin maquillaje, créanme, muchas veces nos vemos mejor sin él. Además, hay lugares adecuados para utilizarlo, pero el gimnasio no es uno. Sólo imagínate con el delineador corrido por todo el sudor. Tu base de makeup mal esparcida por tu rostro y tu labial en todas partes menos en tus labios. Mejor lava, hidrata y protege tu rostro y con ello será suficiente. No olvides recoger tu cabello en una coleta alta para ver bien y evitar algún accidente.

Mala ropa interior

Algo típico que puedes ver en el gimnasio es que nadie escoge su ropa interior correctamente. En este sentido las telas adecuadas son el algodón y la lycra. La mezcla de ambas es resistentes y se estira, por lo que no tendrás problemas al realizar los ejercicios. No obstante, el algodón te permite transpirar de forma adecuada, pero posiblemente se marque un poco a través de tu ropa. Por otra parte, la lycra se ajusta a tu cuerpo y no se marca, pero no te permite transpirar.

No incluir tobilleras extra

Además de calcetines extra, lo conveniente es llevarte un cambio completo para sentirte fresca y limpia, si no puedes por lo menos lleva calcetines extra; de esa forma evitas malos olores o rozaduras en tus piecitos.

No usar ropa deportiva

No me creerán cuántas veces he visto a chicos usando jeans en el gimnasio. Así mismo he visto a chicas utilizando leggings. Ambos son errores que debemos eliminar. Para comenzar la mezclilla es una tela rígida que no te permitirá moverte adecuadamente. En el caso de los leggings, estos se transparentan y todo mundo podrá ver a través de ellos.

Este video te puede gustar