Errores de estilo al elegir tu atuendo para ir a una boda

Si estás por acudir a una boda, debes contemplar la lista de errores comunes que se cometen para nonhacerlos. Cuando se busca resaltar sobre los demás comensales, es indispensable que luzcas como nadie, pero de manera positiva. Es decir, evita estos errores de estilo que suelen cometerse al elegir el outfit para ir a una boda. A veces, con la finalidad de vernos asombrosas usamos prendas y accesorios que están de más. Entonces, sin darnos cuenta estos nos desfavorecen por completo. ¡Luce hermosa de pies a cabeza!

Evita estos errores de estilo comunes 

Portar vestidos con vuelo o caudas es común. ¡No, lo hagas! La novia es la única que debe usar vestido con cauda larga. Evita los vestidos con vuelo que tengan el efecto de una caída extensa. Tampoco lleves las zapatillas de aguja, estas son un peligro en los jardines y empedrados. Opta por protectores en caso de usar tacones altos y muy delgados.

Sencillez, primordial

Siendo una boda y más si es de día, ¿por qué habrías de vestir de color negro? El negro no es malo, pero por qué no atreverse a elegir un atuendo en colores más atractivos que rompan con lo común. Arriesga y prueba las miles de opciones que existen. Ahora, hablemos de maquillaje. No quieras que tu cutis luzca como el de una muñeca de porcelana. Utiliza el maquillaje necesario sin exagerar y, sobre todo, no abuses de los colores ni de las pestañas postizas extra largas.

Viste con propiedad

¿Quién es la novia? Por lo visto tú no lo eres, por ende, no tendrías por qué vestir colores demasiado claros y mucho menos blanco. Este es otro de los errores de estilo frecuentes. Una regla básica en las nupcias es que las invitadas jamás deben vestir de blanco. La excepción a la regla es que el código de vestimenta incluido en las invitaciones lo permita. De lo contrario, será un terrible error. No permitas que los demás te juzguen, selecciona otro color hay miles de posibilidades. Por otra parte, viste acorde al evento. Basa su elección de ropa en el lugar, hora y código de vestimenta.


Este video te puede gustar