Errores comunes que se comenten con los vestidos largos

Hasta para vestir un short debes saber con qué combinarlo, cuál es el largo apropiado y para qué ocasión es ideal. Eso ocurre con los vestidos largos. Al ser estos prendas prácticas cometemos errores comunes que no nos favorecen en absoluto. Aprende a evitar estos errores comunes y luce con gusto los largos perfectos. ¡Aprende antes de ir elegir!

Calzado inadecuado

Aunque lo dudes, uno de los errores más comunes que se cometen es el uso inadecuado de los zapatos. Antes de comprar un vestido piensa en los zapatos que usarás; sobre todo, en el lugar al que asistirás. Los vestidos largos se prestan para todo evento, incluso para descansar en fin de semana y para ir de vacaciones. Si quieres que los zapatos luzcan, necesitas una prenda con el largo adecuando. Por otro lado, el color del calzado debe constrastar si quieres que destaque.

Largos inapropiados

Una mujer de estatura muy baja no debe usar vestidos largos, mucho menos si el calzado no es alto. Los largos son vestidos versátiles, pero no siempre lucen como queremos. Prueba diversos cortes para encontrar aquel que te favorezca. Presta atención aquellos que son asimétricos, cortos por enfrente y largos por atrás. Los maxidress son la peor opción si vas a un terreno pastosos o de tierra, pues podrían dañar el vestido.

Diseños desfavorables

Al buscar comodidad siempre elegimos a los vestidos amplios con volumen, pero ¿son la mejor opción? No pierdas la oportunidad de realzar la cintura, cadera y el busto. Las caídas simples o amplias son cómodas, pero también uno de los errores comunes al vestir, no abuses de ellas. Selecciona diversos colores y aplicaciones para destacar si es que el vestido es demasiado amplio. No añadas más dimensión al cuerpo si eres una chica curvy o bajita. Por otra parte, descarta los estampados sobrecargados.

¿Has cometido alguno de estos errores? Déjanos tus comentarios.

Este video te puede gustar