Errores comunes que todas cometen al escoger un bikini

¿ Vas a a escoger un bikini? Bueno ya estamos a punto de entrar al verano y muchas están buscando un buen bikini para tomarse la selfie perfecta. Entonces hablemos de los típicos errores que cometemos al buscar un bikini y que no debes cometer, bajo ninguna circunstancia. Al escoger un bikini no…

Compres el que te hace sentir incómoda

A veces por moda nos gustan cortes que realmente no le van a nuestro cuerpo. Lo que se le ve lindo al maniquí puede que nos e te vea bien a ti, porque da el maniquí es de plástico y no tiene lonjitas. Dejemos de compararnos con el objeto de plástico y en vez de ello usemos cosas que nos hacen sentir cómodas.

25 trajes de baño super lindos para esta primavera

Olvídate de los colores que no se le ven bien a tu piel

Regreso al punto de la moda lo que te acomoda, si el color zanahoria esta de moda, pero al acercar el color a tu rostro te saca muchas imperfecciones. claramente esa no es la mejor opción para ti. Escoge colores que luzcan en tu tono de piel. A veces los estampados te pueden dar una gran opción si no te gustan los colores solidos. No olvides que el tie dye esta super de moda.

Cómo usar la tendencia Tie Dye a tu favor este verano

Escoger un bikini que no es funcional

Hay bikinis para cada tipo de cuerpo. Algunos de ellos parecen solo triangulo de tela con cintos. Pero depende de tu cuerpo, tu confianza y sobre todo de tus gustos. Ahora mismo los calzones de tiro alto son lo que está de moda. Puedes combinarlo con un montón de tops diferentes. Son grandes opciones ya que si los escoges de un color neutro, vas a poder cambiarles el top. Así puedes ahorrar un poco y lucir diferente.

Escoger un bikini no es tan difícil, verdad.

Este video te puede gustar