Errores comunes que cometen las novias al elegir su vestido para el gran día

Elegir el vestido perfecto para uno de los días más importantes de tu vida no es una tarea sencilla. Hay chicas que pasan literalmente días escogiendo el vestido perfecto. La prisa, el nervio y la compañía influyen muchísimo y a veces caen en errores comunes que cometen las novias al elegir su vestido para el gran día. Que no te suceda. Aquí te digo cómo evitarlos.

Ir a buscar vestido sin fecha ni nada concreto

No puedes hacer una buena elección de vestido sin saber la fecha y el lugar de la boda. Estos dos pasos previos son indispensables para encontrar vestido indicado. Nunca será lo mismo casarte en un salón de fiestas que en un jardín. Además, el clima varía enormemente conforme a las estaciones. Ir en busca del vestido antes de tener la fecha y el lugar es uno de los errores comunes que cometen las chicas que recién recibieron el anillo.

Ir con prisa a buscar el vestido

Seguro esta no te la sabes. El momento perfecto para ir en busca de una vestido de novia 10 meses antes de la boda. Sobre todo si quieres que te quede a la medida. Buscar un vestido con  un mes o menos de antelación es super frustrante. Tómate el tiempo para ir en busca del vestido de novia ideal.

Usa las herramientas a tu alcance

Antes de correr a las tiendas, busca en línea el tipo de vestido que te gustaría tener. Te ayudará a llegar con algo en mente. Guarda las imágenes que te gusten y muéstralas al personal de la tienda.

Ir con muchas personas a buscar el vestido

No por favor. Escoge muy bien a las personas que te van a acompañar, no te rodees de un grupo demasiado grande para buscar el vestido. Al final, entre más personas tengas a tu alrededor, más opiniones recibirás y con ello puede que te sientas más insegura en tu elección. Siempre respeta tus gustos y tu estilo, no te dejes llevar por las opiniones ajenas.

Ir sin un presupuesto

 No importa si este es bajo o elevado. Es preciso establecer un presupuesto para evitar probarte vestidos que no piensas pagar. Así te podrán presentar una serie de opciones factibles sin que te compliques demasiado la vida.

Probarte muchos vestidos

Puedes hacerlo… pero de preferencia no exageres con la cantidad, ya que te puede generar mucho conflicto el tener tantas opciones. Ante demasiadas propuestas, comenzarás a olvidar lo mejor de cada vestido.

Finalmente, ten confianza en el staff que te ayuda, para evitar caer en los errores comunes que las novias cometen. Ellas lidian con estos problemas todo el tiempo.

Este video te puede gustar