Errores comunes que cometen las chicas de estilo seductor

¿Qué significa ser una chica de estilo seductor? Las chicas de estilo seductor suelen vestirse muy sexy. Si te consideras así, en tu armario seguro solo hay vestidos, faldas y algunos pantalones. Te encanta el encaje, los colores que te hacen resaltar y prefieres mil veces las faldas cortas a las largas. A este estilo se le llama seductor y se caracteriza por usar prendas muy sexys todo el tiempo. El estilo seductor es encantador; no obstante, también corre algunos riesgos. Si eres de este estilo, estos son algunos errores que debes dejar de cometer.

Buscar una figura muy exagerada

Sabemos que mostrar las curvas es lo tuyo; sin embargo, debes ser consciente de que hay un límite muy pequeño entre el cuerpo curvilíneo bonito y un cuerpo sumamente exagerado. Usar push ups de más, fajas extremadamente chiquitas o falsos para pompis no es la opción. El cuerpo natural de una mujer ya es bonito y cada chica tiene lo suyo. No exageres pues en vez de lucir guapa, puedes rayar en la falsedad y caer en la vulgaridad. A ningún chico le encantan las mujeres falsas.

No identificar cuando te pasas un poco de la raya

Ser sexy está en tus venas. Siempre has encontrado cómo lucir tu figura y sacarte mejor provecho. Pero aguas, muchas veces algunas chicas de estilo seductor tienden a exagerar cuando quiere verse un tantito más sexy de lo normal. Usar escotes sumamente pronunciados, prendas que parecen lencería o cortes muy exagerados te restan elegancia. Está bien usar escote y prendas pegaditas siempre que estas dejen algo a la imaginación. Llamas más la atención usando un vestido vaporoso con un escote un tantito pronunciado, que exhibiendo de esta forma tus curvas.

Usar prendas inadecuadas en oficina o en cualquier otra ocasión

Las chicas de estilo seductor aman cualquier ocasión para vestirse sexy. Sin embargo, debes saber que para todo hay un lugar. Evita llevar prendas demasiado provocativas a la oficina, por ejemplo, te resta profesionalismo. Cuida tu imagen, esta te puede ayudar a obtener un mejor o peor puesto. Recuerda que aunque Kim Kardashian salga de esta forma a la calle, ella es una celebridad y hace de todo con tal de hacerse notar sin importarle la exageración. Es una figura pública y dar que hablar es su trabajo. Tú por el contrario, puedes hasta perder tu empleo si vas vestida en forma demasiado provocativa a los sitios que tienen un código de vestimenta.

El estilo seductor es precioso y tienen una gran facilidad para combinar prendas a su gusto. Cualquier conjunto que se prueben se verá sexy, pues normalmente son chicas con una personalidad expresiva y muy amigueras.

Este video te puede gustar