Errores comunes al utilizar vestidos entallados; ¡no los cometas!

Todas amamos utilizar vestidos entallados pues estilizan nuestra figura al máximo. Sin embargo, esta pasión por esas prendas a veces nos hace cometer algunos errores. Esto es normal y a todas nos pasa. Sin embargo, es preciso corregirlo; de no hacerlo podríamos demeritar nuestro estilo tanto como nuestra imagen, cada vez más y sin darnos cuenta. Por eso  te presento los errores que no puedes cometer cuando utilizas un vestido entallado.

Exagerar con los estampados

Los vestidos entallados son llamativos en sí mismos. Por tanto, no necesitamos hacerlos aún más llamativos. Por eso, deberías de huir de los vestidos con muchos estampados. También debemos cuidar los colores de la prenda y asegurarnos de que nos favorecen. Ten cuidado con los colores claros, pues podrías verte un poco más llenita de lo normal.  Mejor utiliza colores oscuros pues te hacen lucir más delgada.

No utilizar la talla correcta

Es cierto que esta prendas pueden hacernos lucir divinas; no obstante pueden sacar a relucir un defecto que no queremos. Por ello es necesario que utilices la talla correcta, en este sentido la indicada es aquella con la que puedes moverte con libertad y sin que se te marquen lonjitas o gordos. Es mil veces mejor que no te lleves un vestido cuando no te queda, a que uses algo que te haga ver mal.

Uno de los peores errores es utilizar la ropa interior inadecuada

El peor de los errores que podemos cometer es utilizar ropa interior inadecuada. En este sentido están prohibidas las bragas con encaje, aplicaciones o texturas. Éstas podrían marcarse a través de tu ropa y ser muy reveladores. Por tanto, lo mejor es utilizar ropa interior de licra que se adhiera a tu piel y no se marque.

No cuidar la tela del vestido

Por último, lo que también debes tomar en cuenta es la tela con la que está confeccionada la prenda. Si es muy delgada la fibra puede vencerse y arruinarse. Por ello busca alguno con una tela cómoda, resistente y fresca.

Este video te puede gustar