Errores comunes al elegir ropa para tu embarazo

El embarazo es una etapa muy linda aunque llena de cambios. Uno de ellos y el que más preocupa a algunas mujeres es la moda. En este sentido, se preguntan qué pueden utilizar y qué no. En esta búsqueda se cometen los errores más comunes y los más inesperados. Por eso, te doy algunos consejos que seguramente te servirán mucho.

Uno de los errores comunes es usar ropa holgada

Es cierto que durante el embarazo necesitas sentirte cómoda y tener libertad de movimiento. No obstante, utilizar solamente prendas holgadas no es la clave. Al utilizarlas te verás un poco desarreglada y tu figura perderá protagonismo. En este sentido, estar embarazada no anula tu sensualidad, por lo que todavía puedes usar prendas un poco entalladas. Así mismo, los maxivestidos son una gran opción, así te mantendrás fresca y te verás linda.

No debes perder tu estilo

Muchas mujeres llenan su armario de prendas que realmente no van con su estilo. Sin embargo, le dan prioridad a la comodidad y libertad de movimiento durante esta etapa. No obstante, debes aprender a combinar esas cualidades con tu estilo. Por ejemplo, utilizar maxivestidos, faldas, camisas abotonadas e inclusive jumpsuits. El secreto para lucirlas adecuadamente es utilizarlas en talla mediana.

Cambiar todo tu clóset

Otro de los errores comunes es cambiar todo tu clóset de un día para otro. Recuerda que tu cuerpo va a cambiar de forma gradualmente. Por tanto, no debes cambiar tu ropa de un golpe. Mejor comienza a  agregar prendas conforme tu embarazo avance. En este sentido una prenda esencial es un par de pantalones para embarazo, con ellos te sentirás cómoda, no apretarás tu pancita y puedes crear diversos looks. Combínalos con blusas holgadas o t-shirts básicas. Finalmente, agrega un par de tenis, sandalias o flats.

Este video te puede gustar