Errores comunes al elegir el traje de baño

Hay varias cosas que debes considerar cuando vas a elegir el traje de baño para tus vacaciones. Todos son lindos y seguro querrás lucir más de un modelito. Sin embargo, lo más importante es elegir el más apto para ti. De lo contrario, no funcionará para ti como esperas.

Usa la talla correcta

Al elegir el traje, asegúrate de comprar la talla indicada. Nada de comprar uno más chico, porque te verás super apretada. Podría salir algún gordito o lastimarte. Si optas por uno más grande, podrías tener algún accidente en el que alguna de tus bubis salga a relucir. Incluso podrías perder el bikini en la piscina o, peor aún, en el mar.

Checa los ajustes

Al momento de elegir el traje, verifica si son cintas para atar o se pone como bra deportivo. En caso de que sean cintas, asegúrate de que se aprieten bien y no resbalen por nada del mundo. Si sólo debe meterse, checa que no te apriete para que puedas moverte con comodidad.

Cómo elegir el traje

Hay trajes completos, otros de dos piezas, algunos con bikini y otros con un calzón más amplio y cómodo. Unos tienen muchas cintas, mientras que otros son off shoulder o muy simples. Elige el que mejor vaya con tu tipo de cuerpo. Lo importante es que estés muy cómoda.

¿Con qué puedes combinarlo?

Al momento de elegir el traje, considera si lo usarás con alguna otra prenda o solo. Si lo vas a llevar acompañado, opta por un short, un vestido tejido, una camisa oversize  o una camiseta sin mangas. Lo más importante es que escojas prendas que sepas que sí usarás de verdad. Complementa tus outfits playeros con sandalias.

No olvides darle el cuidado necesario a tu piel para que no sufra con la exposición al sol.

Este video te puede gustar