Errores que cometes con tus prendas que pueden lastimar tu cuerpo

¿Sabías que unos simples errores con tus prendas pueden lastimar tu cuerpo? Aunque no lo creas, estos pequeños errores son capaces de perjudicar tu figura o provocarte algunas infecciones. Tal vez no sea demasiado tarde para corregirlos, así que toma nota y haz algo al respecto. No olvides que la comodidad es primero, incluso en la moda.

Usar unos jeans demasiado apretados

Por más que quieras lucir delgada o mostrar esas curvas, debes tener cuidado con los jeans apretados, como los skinny jeans. De hecho, ha habido casos en que mujeres se desmayan por el uso excesivo de estos pantalones. ¿Por qué? Al ser tan apretados afectan la circulación sanguínea de tus piernas, impidiendo tu movilidad y tu respiración. Además, también podrías contraer una infección vaginal cuando estás en tus días y utilizas unos jeans muy apretados. Esto se debe a que tu zona íntima no se ventila y el exceso de sudoración, con la sangre y la toalla sanitaria no son la mejor combinación. Por si fuera poco, lastimar tu cuerpo con estas dos cosas, existe otra más que daña tu figura. Las famosas llantitas o rollitos que están a la altura de tu cintura. Sí, al usar jeans ajustados y a la cadera, afectas la forma de tu cuerpo provocando estos rollitos de por vida. Así que trata de usar unos jeans que sean un poco flojos como los jeans de corte recto, boyfriend jeans o a la cintura pero que sea tu talla correcta.

Elegir mal la talla de tu bra

Un bra demasiado ajustado pueden lastimar tu cuerpo y figura afectando tu circulación, pues hace presión en el pecho. Además, esas llantitas que tienes debajo de tus axilas aparecen porque utilizas una talla incorrecta. El bra debe quedar perfectamente recto detrás de la espalda y no hacia arriba, ¿me explico? Tal como lo ves en la imagen. Cuando no queda así, aparecen esas llantitas, así que mejor evítalo. Por otra parte, los tirantes del bra pueden dejarte marcas de por vida en tus hombros ¡y tú ni en cuenta!

Vestir una blusa ajustada cuando estás inflamada

Cuando estás inflamada y enferma del estómago, tienes que estar lo más cómoda posible para que te puedas curar. Al ingerir los alimentos podrías causar problemas de digestión. Lo cuál provocaría estreñimiento y mucho más hinchazón ¡ni te lo imaginas! Así que durante estos días, mejor opta por blusas holgadas. Claro, tampoco es bueno usar algo demasiado ajustado y apretado todos los días. Debe haber un equilibrio entre las prendas ajustadas y holgadas para sentirte muy cómoda.

Este video te puede gustar