Errores que cometes con tu maquillaje y tu ropa

Por lo general queremos recrear un look que nos favorece muchísimo, además pensamos utilizar un makeup que define y realza los mejores rasgos de nuestro rostro. Sin embargo, cuando los combinamos, parece que no tomamos la mejor decisión. ¿Te ha pasado? Parece que te ves te ves excesivamente maquillada o, al contrario, tu rostro no luce tan bien como debería. Estos son los errores que cometes con tu maquillaje y tu ropa.

Usar muchísimo maquillaje

Sé que algunos maquillajes son muy glamourosos y te hacen ver como una diosa. Sin embargo no puedes olvidar que para todo makeup hay un evento y lugar adecuado. Por eso, trata de crear un maquillaje básico que vaya con todo. De esa forma podrás utilizarlo como un comodín que no arruine o desmerezca ninguno de tus atuendos. Este maquillaje debe resaltar cada uno de tus mejores rasgos y ocultar algunas imperfecciones.

No eliges al protagonista de tu look

Uno de los errores que cometes es pretender realzar el makeup y el outfit a la vez. Necesitas definir si tu maquillaje o tus prendas será el protagonista de tu look. Sólo de esa forma sabrás a qué debes ponerle más énfasis. Así mismo, podrás definir distintos detalles en cuanto a tu arreglo personal; es decir qué prendas sí puedes utilizar y cuáles no. También, qué colores son más adecuados y de cuáles debes abstenerte.

Uno de los errores que cometes es desequilibrar tu imagen

Siempre ten en mente la frase: la sencillez es elegancia. Al pensar en esta sabrás cómo crealooks sencillos, pero con mucho estilo. Significa que la mayoría de tu atuendo debe estar formado por prendas básicas y añadir una prenda con aplicaciones y algunos accesorios para darle un toque sofisticado. También puedes utilizar más accesorios, pero ninguna prenda con aplicaciones. En cuanto a tu maquillaje, éste debe ser ligero y sin pizca de glitter.

Este video te puede gustar