Errores que cometes al maquillar las pestañas

Sin duda, las pestañas bien maquilladas lucen muchísimo y dan otra vista tanto a los ojos como al rostro. Maquillar las pestañas es todo un arte, pues debes saber dirigir el cepillo del rímel y rizar correctamente cada pestaña para darle profundidad a tu mirada. Ciertamente, existen varios errores que se comenten cuando se trata de maquillaje, especialmente, cuando se habla de pestañas. Así que hoy evita esos pequeñas fallas que arruinan tu mirada.

¿Qué utilizas para rizar las pestañas?

Las pestañas requieren de rizadores que no sean agresivos, pues esto puede ocasionar que se debiliten y se caigan con mayor facilidad. Es ideal que utilices cuchara para enmarcar las pestañas de principio a fin. Utiliza una cuchara de tamaño mediano a chico y procura calentar un canto con un encendedor para que las pestañas se ricen más rápido. Solo recuerda dejar enfriar un poco antes de llevar la cuchara al ojo. Igualmente, el rizador ayuda. Únicamente, procura no apretar de más para evitar que las pestañas se corten.

Producto mal aplicado

Muchas mujeres compran el rímel sin leer las especificaciones del producto. Debes saber que existen diferentes tipos y efectos de rímel. Algunos se encargan de proporcionar volumen, otros alargan mientras que otros solo cubren. Verifica qué es lo que buscas para adquirir el adecuado. Por otra parte, un error muy común es pasar varias veces el rímel sobre las pestañas. Así, en vez de obtener un resultado natural, tendrás patas de araña. Procura no usar demasiado producto, bastará con dos o tres pasadas, ¡no más!

Cepillar después de la máscara

Si requieres un resultado sencillo, cero dramático, es indispensable que pases un cepillo con gel para eliminar el exceso de producto y aquellos grumos que arruinen el largo de las pestañas. Este error es tan repetitivo que hasta las mejores pestañas se arruinan. Pasar un cepillo también es importante para separar las pestañas.

¿Cómo maquillas tus pestañas? Cuéntanos.

Este video te puede gustar