Errores que cometen las chicas super delgadas al vestirse

Todas debemos tener presentes nuestras cualidades a la hora de vestir. Teniendo en cuenta nuestro tipo de cuerpo, estatura y color de piel podemos elegir un atuendo que beneficie a nuestra imagen. En el caso de las chicas super delgadas, hay ciertos errores que cometen que afectan su outfit. Para que eso no te pase, toma nota.

Usar prendas muy holgadas

Las chicas super delgadas deben enfocarse en usar ropa que se ajuste a su esbelta figura. Pueden elegir jeans ajustados, blusas de licra o de algodón. Deben evitar a toda costa usar las prendas holgadas, pues estas hacen que su figura se vea aún más pequeña. Eso pasa principalmente si usan suéteres holgados; tampoco deben optar por los pantalones de corte recto.

Look monocromático

Los looks monocromáticos llevan todas las prendas del mismo color. Camisa, blusa o saco y pantalón del mismo tono. Son looks muy exitosos, pero en el caso de las chicas super delgadas no son la mejor opción. Al ser tan delgadas, eso sólo hará que se vean aún más esbeltas y sin curvas. Es mejor hacer combinaciones en las que puedas destacar tu figura. Podrías usar prendas con holanes para que le den volumen a tu cuerpo en vez de restárselo.

Telas gruesas

Las telas gruesas le aumentan el peso a la imagen, por lo que en el caso de las chicas delgadas no es la mejor opción. Al contrario, deben optar por telas ligeras para que su figura no se vea saturada.

Usar zapatos con pulsera

Los zapatos con pulsera no funcionan para las chicas delgadas, porque hacen que sus piernas luzcan aún más delgadas. Además, no debes usarlos en compañía de una falda corta. Opta por usar faldas amplias, como la midi. Tu cuerpo conseguirá más volumen de esta forma.

Este video te puede gustar