Errores que cometen las chicas de estilo romántico

Las chicas de estilo romántico suelen verse impecables todos los días. Finalmente es un estilo que se caracteriza por los detalles y texturas de su ropa. A estas chicas les gusta verse como princesas. No obstante, existen algunos detalles con los que deben tener cuidado, pues una chica de estilo romántico con un mal guardarropa puede llegar a verse realmente desaliñada. Estos son los errores más frecuentes que cometen las chicas de estilo romántico. Si lo eres, procura evitarlos.

1.- Usar colores demasiado dulces

Sabemos que los prints y texturas son los suyo, sin embargo utilizar colores super dulces puede que no sea la mejor de las ideas. Los colores demasiado dulces pueden hacerte lucir infantil. Te recomiendo que los neutralices usando colores un poco más intensos, así no perderás tu esencia pero lucirás más profesional y de acuerdo a tu edad.

2.- Tener más de una sudadera con print animado y llevarlas a la oficina

Los prints con figuras animadas se llevan en el tiempo libre. Por favor nunca los portes a tu lugar de trabajo o a una reunión formal. Sabemos que está en tu instinto escoger cosas muy monas. Sin embargo, no es motivo ara que vayas a la oficina como una chica de secundaria. Ten cuidado con tus combinaciones, a veces usar prints con muchas flores o demasiados corazones puede crear la imagen de una chica débil. Usa prendas con el estampado que quieras pero que tenga un buen corte para tu cuerpo y este de acuerdo a tu edad

3.- Exagerar con los moños, vuelos  y texturas

A veces las chicas románticas exageran en sus combinaciones de texturas. Eso hace que sus outfits se vean como un disfraz de princesa Disney. Sé un poco más crítica con lo que te pones. Combinar volantes con faldas con mucho vuelo se ve precioso, pero no es un outfit que deberías usar todos los días.

Chicas de estilo romántico, hay que lucir guapas, sin llegar a verse infantiles. Existen muchas formas de producir su estilo sin tener estos errores.

Este video te puede gustar