Errores que cometen las chicas de estilo natural

El estilo natural dentro del mundo de la moda es típico de las chicas que aman la comodidad y lo casual. En general, les gustan las piezas simples, frescas y muy versátiles. Con ellas pueden crear diferentes looks que se adaptan a su estilo de vida y a sus gustos. Sin embargo, ni siquiera las chicas de estilo natural se salvan de ciertos errores al crear sus looks.

Dejar de lucir sexys

Es cierto que no necesitas enseñar piel para lucir sensual y linda. Sin embargo, en ocasiones no está mal utilizar una o dos prendas sensuales. Para que no sientas que el cambio es muy brusco puedes comenzar con una falda de mezclilla corte A. Puedes utilizar alguna que tenga botones en la parte delantera o bolsas a cada lado. No olvides combinarla con un cinturón. En cuanto a la blusa, puedes utilizar una básica de algodón y combinarla con un par de tenis.

Olvidar los accesorios

Este es otro de los errores comunes en las chicas de estilo natural. Es cierto que la sencillez es elegancia, pero también debes recordar que los pequeños detalles hacen la diferencia entre un gran atuendo y uno como cualquier otro. Por eso, debes animarte a utilizar un poco más de accesorios. Puedes comenzar con pulseras, collares y aretes un poco más grandes. Si quieres  modificar la forma de tu rostro también puedes utilizar lentes. Estos suavizarán tus rasgos.

Limitarse a llevar jeans

Otro de los errores que cometen las chicas de estilo natural es sólo utilizar jeans. Sé que son muy cómodos y te hacen sentir segura y linda, pero hay otras prendas. Por ejemplo, puedes utilizar vestidos largos o t-shirt. Estos te darán libertad de movimiento y te ayudarán a disimular cualquier imperfección que te disguste. Además, hay varios modelos, colores  y tallas, por lo que seguro encontrarás uno a tu estilo.

Los flats no lo son todo en la vida

Finalmente, puedes reemplazar en alguna ocasión tus tan amados tenis y flats por algunos stilettos. Te juro que se te verán increíbles, pues te ayudan a estilizar tu figura en general. Además, te dan un poco más de formalidad. Los errores que cometen las chicas de estilo natural son fáciles de evitar, solo es cuestión de fijarse en los  detalles.

Este video te puede gustar