Errores que cometen las chicas elegantes

La verdad es que muchas pensaríamos que el estilo elegante no tiene errores. En este sentido sí existen diferentes percances en el diseño y en la forma de utilizarlo o portarlo. Por eso, te damos una lista con los errores de los que debes huir sí o sí. Incluso algunos de ellos se relacionan con otros estilos, por eso podrás lucir siempre presentable.

Creer que la ropa de marca te da estilo

El estilo elegante siempre se relaciona con las marca de alto estándar sin importar si se trata de un atuendo casual o  uno formal. Por eso, muchas mujeres tienden a comprar prendas caras pensando que esto les otorga estilo automáticamente. La verdad es que el estilo lo llevas tú al portar las prendas de forma adecuada. También debes aprender a escoger los mejores cortes, colores y aplicaciones que, en muchas ocasiones, nada tienen que ver con los precios o las marcas.

Crear atuendos demasiado formales

Es cierto que tanto las prendas formales como lisas son indispensables en tu armario, pero no es para que siempre luzcas de la misma manera. En este sentido las prendas con aplicaciones son originales y divertidas y pueden transformar un look plano y sin chiste en el mejor del lugar. Por eso, es necesario que integres estas piezas a tu clóset y te aseguro que aún así te verás bien.

No invertir en tus prendas

Es cierto que las prendas de alta costura no siempre son lo mejor, pero sí debes invertir en algunas. Se trata de básicos con los que podrás crear diferentes atuendos tanto formales y semiformales como casuales. Entre ellas se encuentran:

  • Una camisa blanca.
  • Una gabardina en color crudo.
  • Un par de stilettos, sandalias y botas en color negro y camel.
  • Un vestido negro y otro rojo.
  • Una chamarra de cuero negra.

Tu makeup siempre es el mismo

La verdad es que para todo tienes un estilo muy sobrio y no está mal pues así estás cómoda. No obstante, existen diferentes paletas, delineadores, rímeles, iluminadores y productos de maquillaje que te están esperando. Prueba a experimentar un poco y verás que no te arrepientes.

Este video te puede gustar