Errores que cometen las adolescentes al usar vestidos

Si hablamos de moda, hay muchas fallas que cometen las adolescentes sin darse cuenta. No hay que olvidar que esa etapa es algo complicada, pues es cuando cada una busca su propia identidad. Muchas veces lo logran por medio de la ropa, aunque al principio sea algo complejo. Chicas, tomen nota de lo que no deben hacer para que su outfit las haga lucir increíbles.

Usar vestidos muy holgados o ajustados

Las adolescentes a veces no son conscientes de todos los cambios que están experimentando. a Todas nos pasa. Puede ser que te sientas normal, pero tu estatura puede dispararse de un día para otro. También experimentarás cambios en el busto y en ocasiones no sabrás cómo reaccionar. Lo peor que puedes hacer es elegir vestidos de tus hermanas mayores (en caso de que las tengan) o de sus mamás. Evita usar prendas muy ajustadas o muy holgadas, porque te harán lucir como otra persona.

No tomar en cuenta la ocasión

Cuando empezamos a vestirnos nosotras mismas, a veces no tomamos en cuenta el evento para el que necesitamos nuestra ropa. Si no tenemos noción de los códigos de etiqueta, podemos cometer muchos errores en cuanto a las prendas que escogemos. Para que eso no suceda lo mejor es preguntar qué clase de evento es e investigar sobre sus códigos de vestimenta.

Combinar de manera incorrecta

Otro de los errores que cometen las adolescentes es usar prendas inadecuadas para complementar el outfit. Evita usar chamarras si el resto de su atuendo es elegante. Mejor opta por un abrigo, así no perderás el glamour.

Usar calzado que no va bien con el vestido

Dependiendo del evento que sea, considera el mejor calzado. Si pretendes usar tacones, carga en una bolsita un cómodo par de tenis o flats para cambiarte luego de unas horas. Créeme, eso te salvará la vida.

No tener idea de elegir el vestido según su tipo de cuerpo

En la adolescencia se va definiendo el cuerpo de cada una de nosotras, por lo que es importante tomarlo en cuenta a la hora de elegir prendas. Observa si tienes mucho o poco busto, cadera pronunciada o mucho trasero. Todo eso es clave para saber qué vestido se adapta a ti.

Este video te puede gustar