Errores que cometemos al vestirnos super primaverales

Llegó la primavera y con ella muchos looks y tendencias de moda que podemos seguir para vernos lindas. En este sentido en ocasiones queremos probar todo con el afán de vernos bien. No obstante, cometemos muchos errores al combinar estilos, cortes y colores indistintamente y terminamos con ciertos atuendos que no nos favorecen. Por eso, te platico un poco acerca de los errores más comunes que cometemos al crear nuestros atuendo primaverales. Algunos son más comunes de los que creemos.

No tener prendas básicas de la temporada

Uno de los errores más comunes que cometemos es no tener prendas básicas para la primavera en nuestro clóset. En consecuencia intentamos combinar prendas que no son de la temporada, logrando un look pasado tanto de tendencia como de moda. Por tanto te sugiero equiparte con las siguientes prendas en tu clóset.

  • Sandalias de tacón.
  • Sandalias bajas o de piso.
  • Vestidos largos y cortos.
  • Shorts y faldas.
  • Chamarra de mezclilla.
  • Prendas rayadas.

Usar prendas con muchos estampados

La primavera es la época de los estampados. Por tanto podemos ver muchos prints con flores, animales, texturas y colores. Utilizarlos de forma desmedida es uno de los errores que más cometemos durante esta temporada. Inclusive mezclamos diversas texturas y estilos con los estampados. Como resultado, tenemos un atuendo sobrecargado que para nada nos favorece. Mejor  elige cuidadosamente tus prendas, recuerda que la clave es el equilibrio. Por ejemplo, si tu vestido es floreado, entonces tus zapatos, suéter y accesorios deben ser lisos y sin aplicaciones.

Usar prendas de otras temporadas

Usar una prenda en distintas temporadas se considera un hack de estilo y es cierto. Sin embargo, hay algunas que no pueden ser utilizadas siempre. Por ejemplo, he visto muchas veces que combinan faldas corte A con botas altas. También utilizan suéteres con muchas aplicaciones como cortes asimétricos y holanes cuando eso es una tendencia de invierno.

Este video te puede gustar