Errores que cometemos al usar playeras de tirantitos

Las playeras de tirantitos, o tank tops, se encuentran en todas las tiendas de ropa del mundo. ¿La razón? Son el complemento perfecto para un montón de outfits. Un básico que todas tenemos en diferentes versiones y colores. Lamentablemente, muchas veces me encuentro con chicas que sobrevaloran su uso. O simplemente hacen caso omiso de los tips para lucir un tank top como una profesional. Así que te voy a contar un poquito de los errores que cometemos al usar playeras de tirantitos y cómo puedes dejar de cometerlos.

Solo usarlas como prendas interiores

Claro que resultan convenientes si tienes una prenda muy transparente que no quieres que se note. De hecho muchas chicas utilizan las de tirantitos para lucir una prenda más extravagante por fuera. No obstante, las playeras de tirantitos también pueden ser preciosas prendas exteriores si las combinas con los accesorios correctamente. Esos días que no tienes idea de qué ponerte úsalas con accesorios grandes y un blazer. Así te convertirás en gran fan de estas preciosas playeritas.

Buscas que combinen los tirantes de tu bra

Antes era super mal visto que salieras a la calle luciendo el color de tu bra por debajo de los tirantitos de los tank tops. Afortunadamente, el día de hoy los bralettes han ayudado a combatir esta regla. Ahora lo que está de moda es que luzcas un poco más tu lencería. Claro de una forma elegante y sutil. Si te gustó la moda de los bralettes, lúcelos un poquito más usando las playeras de tirantitos como excusa.

¿Con o sin bra?

Es una elección completamente libre y dependerá de tu gusto. Finalmente, algunas chicas se sienten a gusto usándolas sin bra porque su tejido es lo suficientemente firme para sostener el busto. Por otra parte, las chicas con mucho busto no suelen usarla, ya que el peso de su busto es mucho para los tirantes tan delgaditos.

Este video te puede gustar