Errores al elegir un escote si tienes pocas boobies

Un escote adecuado puede hacer que tu busto parezca más voluptuoso de lo que realmente es. creemos que las chicas con pocas boobies no tienen de qué preocuparse porque les queda todo. Sin  embargo, es muy importante saber elegir un escote si tienes pocas boobies, porque de no hacerlo, en lugar de verte bien, podrías verte vulgar. No te sientas mal si tus senos son pequeños, al contrario, siéntete muy orgullosa porque casi todos los escotes te favorecen. Los escotes corazón, strapless, cuadrado y en V te ayudará a crear una ilusión de quemayor tamaño.  Eso sí tienes que saber usarlos y no cometer los siguiente errores.

Talla de sostén incorrecta

En el escote cuadrado y V, por ejemplo, es necesario que utilices un sostén y este debe ser de la talla adecuada. Este apoyo en el pecho te dará un aumento ligero y naturalEvita los que no traen varilla pues te ofrecen menos realce y apoyo. También ten cuidado con los llamados push up, porque si no los llenas de manera correcta, la prenda se sentirá floja, no te dará el realce que necesitas para mostrar un lindo escote. Solo se te verán más grandes por el espuma.

Prendas  holgadas

Si usas prendas holgadas no se te verá un bonito escote. Además, al moverse la tela puede dejar más piel al descubierto. Los cuellos V funcionan muy bien porque apoyan y enmarcan el escote. Asegúrate que la prenda sea pegada, más no ceñida en el área del busto.

Prendas ajustadas

Ahora, esta el otro extremo. Por ejemplo, si usas un escote strapless  muy ajustado, tus pechos se aplastarán y parecerá que no tienes. Si tienes un vestido o blusa que está muy ajustada, ve con el sastre para que la arregle.

Este video te puede gustar