Errores al elegir tu outfit para una graduación

Seguro ya estás pensando qué outfit vas a usar para una graduación a la que te han invitado. ¡Bien por ti! El hecho de que no seas la festejada no significa que debas ir toda fachosa, pero tampoco debes ser el centro de atención. Para que despejes tus dudas sobre qué atuendo llevar a un evento así, considera lo siguiente.

Evita los colores claros

Existen muchos vestidos lindos que sin duda querrías usar para una graduación. Casi siempre estos festejos son por la noche, por lo que los colores vivos funcionan perfecto. Evita comprar vestidos en tono nude o blanco porque podrían terminar pareciendo de otro color. Los colores que nunca fallan son el azul turquesa, azul marino y negro. Combina con accesorios llamativos para que cada parte de tu outfit resalte al máximo.

Usa zapatos con los que sepas caminar

Sin duda querrás verte espectacular, pero para no hacer un mega oso procura no usar tacones con los que camines como Bambi. Si tienes problema con tu calzado, úsalo desde días antes para que te acostumbres a él. No hacerlo podría ocasionarte molestas ampollas y no querrás pararte a bailar.

Vestidos super ajustados, ¡no!

Usa un vestido de tu talla, nunca muy ajustado. Considera que andarás de aquí para allá con tu festejado y en un mal movimiento podrías tener un accidente con tu prenda. Además, recuerda que en esos eventos dan de comer y si es algo que inflama, podrías sentirte muy incómoda.

Carga unos flats

Aunque sepas usar tacones y ames andar con ellos durante toda la fiesta, prevén y carga unos flats. Si te quedas al final de la fiesta, tus pies agradecerán que les des un poco de descanso luego de tanto ajetreo.

No es obligatorio llevar vestido

En caso de que no te sientas cómoda con los vestidos, hay muchas otras opciones. No te veas forzada a llevarlo, considera también un jumpsuit o un palazzo con crop top. Opciones hay muchas, sácale provecho a la que más te convenga.

Este video te puede gustar