Errores al elegir blusas del estilo romántico

El estilo romántico en la moda se caracteriza por los holanes, las texturas suaves y los colores pastel. Si eres una chica romántica, seguramente sabes que escoger la ropa adecuada es muy importante para lucir siempre como en un cuento de hadas. Es por eso que te damos una guía para que no cometas errores al elegir tus blusas del estilo romántico y te veas como una muñequita.

Utilizar siempre el mismo color

Es muy común que a las chicas de este estilo les encante un color en especial: el rosa. Sin embargo, no es recomendable que sigas comprando blusas de este color. Puedes combinar tu ropa con algunos otros tonos, como el blanco o incluso el rojo, y seguir siendo la mujer romántica más bonita. Además, así evitas parecer una niña pequeña y terminas con el mito de que tu guardarropa es infantil.

Abusar del encaje

Claro, el encaje es uno de los mejores amigos de las blusas del estilo romántico; sin embargo, es posible seguir llevando ese estilo sin tener que usar siempre los mismos diseños. Prueba con otros materiales, como blusas estilo suéter o incluso una bonita camiseta. Una característica básica de quienes prefieren este estilo es la actitud dulce, más allá de las prendas.

Exagerar con moños y holanes

Sabemos que todos esos adornos son muy importantes para ti y que mantienen tu estilo, pero es necesario que reconsideres antes de usar ese moño gigante en tu blusa. Puedes seguir luciendo super chic con un adorno discreto que resalte el romanticismo en tu blusa. Recuerda que quieres verte bonita, no como un árbol navideño andante.

Sigue estos consejos y tú y tu estilo romántico se mantendrán a salvo.

Este video te puede gustar