Eres una chica con estilo ¿si o no?

Cómo saber si tienes un armario con estilo. sabemos perfecto que los básicos tienen que estar. Pero el color, los tacones y los accesorios son lo que le da a una chica un verdadero estilo único. Cada una de las prendas o piezas en nuestro armario deben contar con ciertas características para que puedas tener un armario super completo.

Las chicas con estilo tienen en el armario

Calidad en tus prendas

Hay prendas que definitivamente deben tener calidad. Piensa en un little black dress, o bien en una gabardina, un abrigo o una chamarra. Estas piezas clave que mantienen tu estilo deben tener CALIDAD porque las usas no una temporada, sino años. Ahorra un poco y gasta tu dinero sabiamente en prendas que se queden contigo por más tiempo. De hecho, a veces es mejor gastar un poco más de dinero para en estas prendas que realzan cualquier outfit, que comprarlas en rebaja y que te sirvan muy poco tiempo.

Variedad ¡Super importante!

La variedad es super importante en un armario. Tener un sinfín de playeritas negras NO ES VARIEDAD. Busca que el colorido abarque un mayor espectro que solo neutros y las prendas puedan combinarse entre sí. Intenta comprar prendas diferentes para no verte como una fotografía todos los días.

Todo tiene que ser funcional

Sé coherente a la hora de comprar. Si no sales mucho de fiesta, deja de comprar prendas para salir de noche. Así mismo, si trabajas en una oficina las blusas, pantalones, suéteres y blazers son más importantes que las prendas deportivas. ¿Entiendes el punto? Todo tu armario debe ser funcional, adecuado a las actividades que realizas.

Versátil

No te concentres en las temporadas, busca ropa que se ajuste a tu estilo de vida. La versatilidad debe reinar tu armario. Busca prendas que te sirvan en diferentes ocasiones.

Refleja tu personalidad

Ante todo, busca que tu estilo esté impreso hasta en la t-shirt más sencilla. La ropa es el medio por el cual reflejas tu verdadera personalidad. No te vistas para los demás, vístete para ti misma. Una chica con estilo no se fija en lo que los demás ven, sino que busca en su propio reflejo la fortaleza que necesita.

Este video te puede gustar