Quantcast

Enséñale a tu chico a usar su camisa tipo polo

Por  |  0 Comments

¿Te encanta cómo se ve una camisa polo en los hombres? Definitivamente no puede faltar una camisa polo en el clóset de cualquier hombre. Es una prenda versátil que se adapta a casi cualquier look. Aunque muchos creen que usar una polo no requiere mayor atención que vestir una t-shirt, no es así. Saber usar el artículo correctamente es una labor de precisión que separa al conocedor del novato. Así que vuélvelo todo un conocedor y enséñale a tu chico a usar su camisa tipo polo.

La talla perfecta

  

Lo primero que debe cuidar para se le vea increíble es cómo le queda. La talla correcta será aquella en la que las mangas queden exactamente a la mitad de los bíceps, no más arriba ni más abajo. Y, segundo, que el largo de rebase por mucho la cintura del pantalón. Considera que debe contar con unos 5 a 7 centímetros de diferencia.

Se vale experimentar con los colores

Las polo son el pretexto perfecto para que los chicos usen los colores que quieran. Entre más vivaces e intensos sean, mejor. Que el resto de las prendas sean simples y también que cuente con colores uniformes y armónicos al tono de la polo. De esta forma, cuando los mezcle logrará un look super hot

Fajadita se ve bonita

Fajarse la camisa tipo polo es una opción que se ve muy bien. De pronto creen que fajar una camisa puede hacerlos ver mal, pero no. Una polo fajada logrará un look un poco más formal que puede funcionar de maravilla para diferentes ocasiones. La regla de oro es que no use el cuello levantado. Eso arruinará por completo el aspecto elegante de su outfit.

Según la ocasión, la polo adecuada

La polo es una prenda extremadamente flexible, por lo cual es importante que escoja la que mejor se adapte al estilo que quiera adoptar. Para looks más informales puede probar diseños más llamativos o tonos uniformes que puedan ir bien con prendas más casuales, como shorts o alpargatas. En caso de que busque un atuendo más formal, entonces se combinan con telas más gruesas y claras.

Ahora sí, ¡estás lista para hacer que tu chico se vea increíble a tu lado!


Este video te puede gustar