Enciende la pasión de tu matrimonio usando estos outfits en su próxima cita

Una cita romántica es una gran forma de reavivar la llama del matrimonio. Imagínate una cena a la luz de las velas, dos copas de vino, música romántica de fondo… Y claro: ¡un outfit fabuloso! Aquí te proponemos algunos conjuntos sexys y sofisticados para todo tipo de citas. Así que organicen una noche especial para los dos y enciende la pasión.

Outfit para una cita en un bar

Si tu esposo y tú han decidido salir por tragos, lo mejor es optar por un outfit moderno y sexy. Unos jeans negros y entubados serán tu mejor opción. Combínalos con un top de tirantitos que revele un poco, pero de manera sofisticada. Para darle estilo y carácter a este outfit, ponte unos booties que te hagan ver alta y estilizada. Complementa con algunos accesorios dorados y un labial guinda. Como chaqueta puedes usar una en café para verte sofisticada.

Jumpsuit para una cena elegante

Si tu esposo y tú han decidido darse un gustito y salir a cenar a un restaurante elegante, debes lucir a la altura de la ocasión. Claro que además de elegante, debes darle un toque de estilo a tu outfit. Así que te proponemos usar un jumpsuit negro con blazer y stilettos. Este conjunto te estilizará, te hará lucir más alta y además super elegante en negro. Añade un toque de color a tu atuendo con un lipstick morado y cautiva nuevamente a tu esposo.

Outfit para salir a bailar

Las citas para salir a bailar no pueden faltar en un matrimonio. Así que si este es el caso, debes ¡impactar! Ponte un pantalón a la cintura y un croptop tipo bustier. Lucirás super sexy y a la vez elegante. Lo más importante es que uses unos zapatos de impacto que le den sentido a este outfit. Lo que queremos lograr es un atuendo elegante y muy sensual, que te aseguro que no le será indiferente a tu amor.

Vestido para una cena romántica

Impáctalo con un vestido strapless en un color llamativo, como magenta o rojo. Lleva el resto de tus accesorios en tonos metálicos y labial del mismo tono que tu vestido. La idea es no recargar mucho este atuendo para que toda su atención se centre solamente en ti y en lo seductora que luces. El outfit ideal para una noche romántica.

¡Enciende la pasión de su matrimonio con estos outfits y una cita inolvidable!

Este video te puede gustar