Encantadoras blusas blancas que querrás usar siempre

Seguro deseas verte lo mejor posible casi siempre y tratas de elegir las prendas más acordes para tu outfit. Debes saber que las blusas blancas son imprescindibles. Con ellas podrás obtener el look que desees. ¿Quieres saber cómo?

Blusas blancas off shoulder

Las blusas blancas off shoulder te servirán para las ocasiones en que quieras sacar tu lado más sexy. Las prendas off shoulder ha revolucionado de tal modo que hay diversos diseños que puedes llevar. Algunas son tan convencionales que sólo dejan al descubierto tus hombros de manera sencilla. Otros diseños son más elaborados y van  en diagonal o tienen holanes que los hacen lucir más divertidos. Elige la mejor blusa de acuerdo a la ocasión.

Con holanes

Las blusas con holanes pueden funcionarte para momentos en que buscas lucir más formal. Estas blusas combinan con unos lindos jeans, un pantalón de vestir o un short ya sea formal o informal. Opta por el complemento que te haga sentir más cómoda. Si tu blusa está llena de muchos holanes, prefiere accesorios pequeños para que tu outfit no se vea recargado.

De encaje

Otro tipo de blusas blancas son las de encaje, que funcionan muy bien para las chicas románticas. Cuando buscas un look muy femenino y sutil, estas blusas son la mejor opción. Hay algunas que tienen pequeños diseños de encaje que las hacen lucir muy tiernas. Otras, tienen encaje en toda la prenda. Sea cual sea la blusa que elijas, te verás encantadora.

Escotadas

Muchas veces pensamos que las blusas escotadas no nos van bien si tenemos poco busto. Sin embargo, en la actualidad, reconocemos que el busto pequeño tiene sus ventajas al momento de vestir. Las blusas escotadas pueden ser una buena opción para un evento elegante o casual. Para que la atención no se centre en tu pecho puedes usar un lindo collar o dije.

Blusas románticas

Este tipo de blusas dan un estilo colegial, pero te hacen lucir divina. Puedes usar una de estas blusas para un evento con tus amigos o con tu pareja. Seguro acapararás las miradas, te lo aseguro.

Este video te puede gustar