En un armario exitoso no deben faltar estos colores

 Además de los básicos, también existen otros colores que definitivamente serán parte de tus looks de todos los días. ¿Por qué no renuevas tu guardarropa de una vez por todas? Estos son los colores que deberías tener sí o sí en tu armario.

Rosa

El rosa es uno de los colores más femeninos, coquetos y románticos que existen. Tal vez no seas tan fanática del color, pero te sacará de cualquier apuro. Por ejemplo, si vas a una fiesta de día y no sabes cómo combinar esa blusa blanca formal que tanto te gusta, ¡fácil!: añade un short o una falda de color rosa. Procura que sea un rosa fuerte o llamativo para que resalte en todo su esplendor. También puedes optar por el tono rosa pastel que es un poquito más sutil y es perfecto para todo el año. Sin duda, no puede faltar en tu armario ya sea en cualquier tipo de prenda o accesorios.

Amarillo

El amarillo mostaza está muy de moda en esta temporada y puedes encontrarlo en cualquier prenda. Desde vestidos, zapatos y hasta chamaras de cuero. Además, este color representa la alegría y el optimismo, por lo cuál es perfecto para usarlo en un día especial. Y aunque parezca que combinarlo es difícil, en realidad es lo contrario. Por ejemplo, combina de maravilla con el color naranja, negro, blanco, marrón y azul marino. ¿No me crees? Inténtalo con otra prenda de tu armario y verás que te sorprende. El amarillo es el color perfecto para las personas alegres.

Naranja

Aunque a simple vista no te llame la atención, una vez que lo usas te enamoras de él. Este color no puede faltar en tu armario porque ¡es muy divertido! Por si no lo sabías, representa entusiasmo y al tender al rojizo también la pasión. No tengas miedo a usar una prenda naranja o incluso un accesorio de este color, en verdad que se ve muy bonito.

Morado

Y por último, unos de mis colores favoritos: el morado. Es uno de los colores más otoñales e invernales y ni siquiera es neutro. Le da un toque super chic y elegante a cualquier outfit. Pruébalo en vestidos, faldas, suéteres, bolsos o botas ¡te encantará!

Este video te puede gustar